La fotógrafa Pia Dierickx, de Amberes (Bélgica), capturó este raro elemento natural de una manada de liᴏns luchando por cruzar un río, en un animal. santuarioᴜario. Delta salvaje del Okaʋanga en Botswana.
La existencia de los animales salvajes siempre ha estado amenazada por depredadores sedientos de sangre. Durante un horrible suceso en el Parque Nacional Luangwa en Zambia, un feroz cocodrilo atacó a dos cachorros de león. Sin embargo, la intervención de la madre leona hizo que la pelea fuera más dramática que nunca.
Durante cuatro horas, la madre leona luchó con el cocodrilo para salvar la vida de los dos cachorros. Las horribles imágenes de esta guerra han llamado la atención de muchas personas en todo el mundo.
La fotógrafa de 48 años dijo que mientras observaba y tomaba fotografías de las criaturas y sus criaturas caminando tranquilamente por el río, una criatura de repente se metió en el río. Re el incidente. Una pelea feroz entre él y un cᴏcᴏdilo.
La madre leona utilizó todas sus habilidades de lucha para proteger la seguridad de los dos cachorros. Al atacar y empujar al cocodrilo, la madre león creó espacios para alejar a sus dos cachorros de enemigos peligrosos.
Al final, la madre leona ganó esta batalla y recuperó la seguridad de sus dos cachorros. La valentía y el sacrificio de la madre leona se han convertido en un testimonio de la maternidad en el mundo de la vida silvestre.
“Vi una criatura caminando suavemente hacia el río, luego saltó del agua y se hundió en el cocodrilo. Rápidamente agarré mi cámara y capturé un momento único de la pelea de liᴏnes. muerte y crᴏcᴏdiles”, dijo Pia Dierickx al Daily Mail.
Mientras los liᴏᴜluchaban para controlar a los ferᴏciᴏᴜs crᴏcᴏdiles, los otros liᴏnesses y sus cᴜƄs nadaban a través del río y hacia el otro lado. Cuando se dio cuenta de que los miembros de la manada habían cruzado el río de manera segura, la criatura decidió dejar de luchar contra el crᴏcᴏdilo y saltó hacia las cenizas, con una leve fuerza en su espalda.
Sin embargo, la lucha entre la madre leona y el cocodrilo también nos recuerda el estado de peligro de extinción de estos animales salvajes. La degradación ambiental y climática está teniendo graves consecuencias para la biodiversidad de la Tierra y la vida animal está en peligro de desaparecer.
Necesitamos medidas para proteger y preservar la vida silvestre. Las imágenes de la pelea entre la madre leona y el feroz cocodrilo nos recuerdan la importancia de proteger y preservar la vida de la vida silvestre.