d. Después de que su madre lo rechaza, un bebé chimpancé abraza a un mono de peluche.
Animales en cualquier lugar285
Djibril, un chimpancé neonatal, quedó abandonado a su suerte en el zoológico de Málaga, España, después de que su madre Kika fuera rescatada de un circo.
Los cuidadores tuvieron que servir como padres sustitutos del niño mientras buscaban una madre adoptiva que pudiera brindar el cuidado que los humanos eran incapaces de brindar. Durante ese período encontró consuelo en un mono de peluche.
Djibril, de 16 meses, fue trasladado al santuario de animales BIOPARK Valencia.
En este santuario se prioriza el confort y la rehabilitación de los animales proporcionándoles un hábitat natural propicio para su bienestar. Allí, el niño fue confiado a Eva, una madre adoptiva.
Los comienzos del pequeño Djibril no fueron nada sencillos cuando llegó por primera vez a BIOPARK Valencia en julio de 2019. Lo asignaron a Malin, una chimpancé, pero ella no estaba interesada en mantenerlo. Afortunadamente, Eva, otro simio del grupo, adoptó al bebé y lo cuidó.
Eva no tenía experiencia previa como madre, pero cuando conoció al pequeño Djibril, sus inclinaciones maternales afloraron y las dos superaron todos los obstáculos. Un año después de llegar al parque, el chimpancé ahora tiene una familia, según Bored Panda.
Djibril es indispensable para la supervivencia de una subespecie en peligro de extinción. Se trata del llamado chimpancé occidental, una especie que el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) cataloga como en peligro de extinción en su hábitat natural.
animales
Jaguar ahoga a un cocodrilo en Brasil
lalanews
Por lo general, solo hay un vencedor cuando compiten jaguares y caimanes, pero eso no significa que el caimán se rendirá a la ligera. ¡Esta batalla ocurrió en el Pantanal de Brasil y este caimán era un luchador!
animales
Vaca y pitbull escapan de casas de pesadilla y se convierten en mejores amigos
lalanews
Una vaca y un pitbull se llevan como viejos amigos en Ohio Sunrise Sanctuary. Wesley, según Janet Bland de Sunrise Sanctuary, es una vaca grande con un corazón generoso a pesar de su corpulencia. Le encanta que la abracen y le den besos.
animales
Sin experiencia en caza, el tigre de Bengala se confundía al manejar la presa; le llevó hasta 30 minutos derrotar al jabalí.
lalanews
Varios carnívoros grandes, como tigres, leopardos y leones, prefieren el jabalí como presa en estado salvaje. Desafortunadamente, esta presa no es fácil de capturar.