Estoy explorando una selva tropical remota y encontrando algunas de las criaturas más fascinantes del planeta. Sientes el calor y la humedad del aire tropical, escuchas el zumbido y chirrido de innumerables insectos y hueles el rico aroma del aire. La exuberante vegetación. De repente, aparece una enorme serpiente deslizándose hacia usted, su enorme cabeza se levanta y su lengua parpadeante saborea el aire. Te congelas, incapaz de moverte, mientras la serpiente se enrolla alrededor de ti y hunde sus colmillos en tu cara. Gritas en voz alta y baja, pero la serpiente no te suelta. Sientes sus poderosos músculos constriñendo a tu bebé, apretando tu aliento y tu vida. Luego, justo cuando crees que todo ha terminado, la serpiente te libera y desaparece en la jungla, dejándote sangrando y sangrando.
Este escenario espectacular puede parecer una escena de una película, pero en realidad representa a un experto en vida silvestre llamado Pɑul Rᴏsᴏ mentir. En 2014, Rᴏsᴏlie intentó descubrir y estudiar una serpiente verde, la serpiente más grande del mundo, en la selva tropical del Amazonas. Tenía un traje especial para protegerse del abrazo aplastante de la serpiente y llevarlo a la cámara para documentar la experiencia.
Sin embargo, las cosas no salieron como estaban planeadas. El extraño, que se estima mide alrededor de 25 pies de largo y pesa más de 400 libras, se apoya en el brazo, lo que le provoca un salto. Vea dolor y sangrado. Rᴏsᴏlie debe llamar al experimento y buscar atención médica. Afortunadamente, él evadió el dolor y utilizó el fᴏᴏtɑge para crear conciencia sobre la difícil situación del hombre. rɑinfᴏrest y sus habitantes.
Si bien ser atacado por la serpiente más grande del mundo es un evento peligroso, encontrarse con otros animales oscuros en la zona no es nada extraño. cᴏmmᴏn. Por ejemplo, puedes llegar a ser un lagarto como el monstruo Gil en los desiertos de América del Norte. Estos reptiles de movimiento lento y coloridos tienen un poder de vida poderoso que puede entregar un cóctel tóxico de supervivencia en su zona. ргeɀаtᴏг. El virus causa dolor, sudoración, náuseas e incluso la muerte en algunos casos. Sin embargo, los maestros de Gil no están en contra de los humanos y generalmente intentan atacarlos. Si ves uno en tu cuerpo, es mejor mantener la distancia y admirar su belleza desde lejos.