Una rana lucha por su vida en las fauces de una serpiente
Animales en cualquier lugar285
Una serpiente moteada tiende una emboscada a una rana del doble del tamaño de su cabeza y le asesta un golpe mortal. La rana lucha por sobrevivir en las fauces de la serpiente mientras ésta intenta devorarla entera.
La rana lucha por sobrevivir entre los colmillos de la serpiente.
Frank De Beer, un guía de campo de 26 años, fue testigo de esta extraña escena tal como sucedió. Informó su observación a Latest Sightings:
“Escuché un sonido agudo mientras deambulaba por el Simbavati Hilltop Lodge en la reserva privada de caza Timbavati. Nunca había escuchado algo similar.”
“Cogí mi videocámara y busqué la fuente del ruido. Estaba ansioso mientras buscaba entre los arbustos que rodeaban el albergue del que emanaba el sonido, sin saber qué estaba buscando ni qué encontraría”.
Serpiente de arbusto marrón
“Sabía con absoluta convicción que algo estaba siendo atacado y asesinado. ¿Qué podría ser esto? Entonces me encontré con esta escena extraordinaria: ¡una serpiente moteada que agarraba en sus mandíbulas una gran rana de nido de espuma!”
Las serpientes arbustivas manchadas son depredadores no venenosos de anfibios y geckos. Estas serpientes de color verde vibrante, muy extendidas en Sudáfrica, son escaladoras excepcionales. Esto les proporciona una ventaja a la hora de perseguir presas que habitan en los árboles, incluidas ranas arbóreas y lagartos.
¿Sabías que con nuestra aplicación puedes reportar avistamientos en varios parques del sur de África?
Una serpiente tiende una emboscada y mata a una rana con un golpe fatal.
“Observé con asombro cómo la rana luchaba por su vida a unos metros de mí. Aunque esta rana era relativamente grande, me sorprendió lo fácil que esta pequeña serpiente terminó con su vida.”
“La serpiente se retiró a los matorrales para saborear su comida bien merecida. Después de matar a la rana, la serpiente procedió a consumirla entera y digerir su abundante comida dentro de los confines de una densa vegetación.
La rana se aferra a la vida
Las serpientes más pequeñas, como esta serpiente arbustiva manchada, no necesitan consumir alimentos a diario. Esta comida podría sustentar a esta serpiente durante aproximadamente una semana. Mientras que las serpientes más grandes sólo necesitan comida una vez por semana, las serpientes más pequeñas pueden necesitar comida dos veces por semana. Esto varía según el tamaño de la presa que haya consumido la serpiente.
Aunque soy testigo de las maravillas de la naturaleza africana a diario, ver una serpiente capturar y comerse una rana es algo poco común y me considero extremadamente afortunado.
animales
Jaguar ahoga a un cocodrilo en Brasil
lalanews
Por lo general, solo hay un vencedor cuando compiten jaguares y caimanes, pero eso no significa que el caimán se rendirá a la ligera. ¡Esta batalla ocurrió en el Pantanal de Brasil y este caimán era un luchador!
animales
Vaca y pitbull escapan de casas de pesadilla y se convierten en mejores amigos
lalanews
Una vaca y un pitbull se llevan como viejos amigos en Ohio Sunrise Sanctuary. Wesley, según Janet Bland de Sunrise Sanctuary, es una vaca grande con un corazón generoso a pesar de su corpulencia. Le encanta que la abracen y le den besos.
animales
Sin experiencia en caza, el tigre de Bengala se confundía al manejar la presa; le llevó hasta 30 minutos derrotar al jabalí.
lalanews
Varios carnívoros grandes, como tigres, leopardos y leones, prefieren el jabalí como presa en estado salvaje. Desafortunadamente, esta presa no es fácil de capturar.