Las amistades surgen en los momentos menos especificados, y para este encantador pony, está claro que también puede nacer entre criaturas completamente diferentes. Su nombre es Sᴜtton, un pony de cuatro meses al que le encanta seguir a su gran nuevo amigo y le da mucho amor.
Esta encantadora pareja es de Hexham en Northumberland, Reino Unido, y vive con su amable propietaria Emma Bom. Ella y su marido Mark tienen una casa de campo que compartieron con una camada de ocho perros Terranova, hermanos del buen Dom, pero solo él fue capaz de cruzar un vínculo inquebrantable con el pony.
El asunto ha sido bastante extraño para Emma, debido a que este perro no necesitaba ser muy amigable, parece que el nacimiento del equino despertó en él un sentimiento de paternidad.
Cada vez que Emma conduce hasta el granero, Dom la persigue para dejarle saludar a Sᴜtton, y eso es lo que sucede cuando el pony está libre en la propiedad: él viene a ver al perrito. Todo esto les parece ridículo a sus dueños.
“No estamos seguros de si Sᴜtton piensa que Dom es un caballo, o si Sᴜtton piensa que es un perro , o tal vez un poco de ambos”, dijo Emma.
Para esta pareja los días son más felices cuando están juntos y eso es algo que tierna a sus dueños, es por eso que han decidido grabar los días de tan ᴜniqᴜe amistad.
Este tipo de vínculo es raro entre diferentes especies, pero por supuesto siempre hay casos en los que lo que prevalece es el amor. Y sin duda eso es lo que más hay entre este cachorro y el pony.
“Ha sido increíble y mi corazón se alegra mucho de verlos juntos”, dijo la mujer.
A veces lo parece, porque estos grandes amigos hacen absolutamente todo juntos y sus padres comparten cada momento. Dom y Sᴜtton tienen una cuenta de Instagram donde Emma comparte cada aventura.
Sus seguidores están emocionados y también los papis de esta pareja quienes confiesan estar ansiosos por ver crecer al pony al lado de su mejor amigo. Incluso si Dom crece, estamos seguros de que seguirá cuidando al pequeño Sᴜtton.
“Es completamente extraordinario. No podemos esperar a seguir viendo cómo su vínculo se fortalece y crece”, dijo Emma.
Si hay algo que les gusta hacer a estos compañeros es demostrarse todo el amor que se tienen y por eso las escenas de amor que protagonizan son diversas.
La otra parte curiosa de esta historia es que entre las muchas diferencias propias de sus especies, tanto los caballos como los perros comparten cierta similitud: un hermoso pelaje negro adorna sus cuerpos, tienen el mismo tamaño (hasta ahora), pero lo más importante es el amor que los une.
Sᴜtton y Dom han alegrado el día dando ejemplo de su amistad, haciendo que todos conozcan la existencia de estos pequeños bebés y los amen como nosotros los amábamos.