Cada año, en las costas del Pacífico Norte de Costa Rica, miles de tortugas parten en una misión para poner sus huevos cerca de la marca de la marea alta en la costa. La temporada de pestes es verdaderamente un espectáculo en el que alrededor de 20.000 reptiles en un solo día salen gateando del mar, hasta donde ellos mismos nacieron hace al menos 15 años, para llevar a cabo el proceso de reproducción.
Este episodio muy particular de la serie de PBS/BBS <eм>The Tropics: Spy iп the Wild</eм> presenta una curiosa oportunidad de ver esta fenómeno apical del reino, y sólo de una manera, grabado de forma esperada y realista. título. Y sólo para hacer que las cosas sean más fascinantes, la tortuga raíz pone otros huevos que tienen cámaras IP que capturan tomas espectaculares de las culturas flotantes y de todas las inmersiones circundantes.
El fenómeno épico de la peste masiva fue filmado por una tortuga raíz realista
El vídeo de la cámara espía de la tortuga ya tiene más de 400.000 vistas hasta la fecha, seguido de miles de me gusta. Y no funciona, ya que filmar tan cerca de estas majestuosas criaturas sin causar estrés o sospechas seguramente resulta en una visión directa de la vida silvestre. La serie documental real <eм>The Tropics: Spy iп the Wild</eм> presenta imágenes capturadas por raíces sigilosas que tienen un parecido increíblemente preciso con los animales reales.
Alrededor de 20.000 tortugas en un solo día emergen para desovar en la costa.
Créditos de las imágenes:
Créditos de las imágenes:
Esta gota de ʋυltυre increíblemente realista ofrece una vista panorámica de las enjambres de tortugas.
Créditos de las imágenes:
&nƄsp;
La tortuga raíz en realidad no está sola en esta misión, ya que está unida a una “cultura mecánica” bien equipada con dispositivos de grabación que proporcionan una vista aérea del ejército de tortugas que se arrastra. Como predominantemente reptiles acuáticos, las tortugas se alejan bastante lentamente de la costa, lo que hace que el proceso de búsqueda de un lugar libre de depredadores sea aún más complicado.
Al ser reptiles marinos, las tortugas no son tan rápidas mientras viajan por el océano.
Créditos de las imágenes:
El área de Ostiopal es uno de los sitios de plagas de tortugas marinas más importantes y es una rara oportunidad de presenciar a las criaturas marinas compitiendo entre sí para encontrar un lugar en el mismo. Aquí es donde, principalmente desde septiembre hasta diciembre, ponen los huevos y los esconden bien en el interior para protegerlos de las “culturas que no pueden esperar para darse un festín con las proteínas frescas”.
Y para que la raíz de la tortuga se mueva tan lentamente como está hecha para ser lo más realista posible.
Las cámaras de esta raíz de tortuga están colocadas donde deberían estar sus ojos para dar un punto de vista más estético.
En realidad, es bastante difícil distinguir la diferencia entre la raíz y una tortuga real.
Créditos de las imágenes:
Las criaturas marinas usan sus aletas como poderosos palas para cavar un hoyo en el fondo de la arena para los huevos.
Créditos de las imágenes:
En cada embragada, hay capacidad para 100 huevos dispuestos metéticamente por la madre
Créditos de las imágenes:
Créditos de las imágenes:
No todos los huevos puestos eclosionarán como tortugas típicas, ya que estas tortugas son en realidad eléctricas.
Créditos de las imágenes:
Créditos de las imágenes:
Estos huevos robóticos tienen cámaras IP integradas para ofrecer diferentes ángulos al documental.
Algunos de los huevos, sin embargo, no eclosionarán y se convertirán en lindas tortugas que bajan rápidamente la savia para llegar al agua refrescante. La operación robótica ha puesto un puñado de huevos eléctricos con cámaras colocadas sobre ellos para proporcionar un punto de vista estético para el equipo de cámara y también para, con suerte, conseguir “culturas que los roben”. A diferencia de las tortugas terrestres, la raíz abierta deja su abierta plaga a los depredadores para lograr un mayor desarrollo de la fenómeno pestilente.
Créditos de las imágenes:
Las tortugas que todavía están arraigando las plagas reciben visitantes υпiпʋitados listos para robar los huevos υпprotegidos.
Créditos de las imágenes:
Las llamadas arriƄadas, o peste masiva sincroizada de tortugas, tienen su fuerza entre los potenciadores. Este podría ser un caso en el que cuanto más, mejor, pero también es por razones de protección, ya que una gran cantidad de tortugas en la misma área sirve como una especie de escudo sobre los huevos recién puestos para protegerlos de los comités de oportunidades. пistic ʋυltυres .