Nicki Minaj ama el rosa y la feminidad. Su apodo es “Barbie” y su fandom es “Barbz”. Todo allí confirma la regla.
La rapera compartió recientemente imágenes detrás de escena de su próximo video musical. Nicki lanzó “We Go Up” con Fivio Foreign y está haciendo un vídeo musical. Ella le da todo color de rosa.
Esto incluye un Lamborghini Aventador SVJ Roadster personalizado con detalles holográficos en rosa metalizado.
El motor V12 de 6,5 litros de Lamborghini, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, genera 759 caballos de fuerza (770 PS) a 8.500 rpm y 531 lb-pie (720 Nm) a 6.750 rpm en ambos ejes.
El Lamborghini Aventador SVJ Roadster puede alcanzar los 100 km/h (62 mph) en 2,9 segundos desde una parada y alcanzar un máximo de 217 mph.
A continuación se muestran un Rolls-Royce Cullinan, un Lamborghini Urus holográfico y un Ferrari 488 Spider negro del próximo vídeo musical.
Un superdeportivo propiedad de Nicki es posible, pero no seguro. Bobcarking_on Instagram agregó un Lamborghini Aventador SVJ Roadster rosa a su colección en noviembre de 2020. Este está personalizado, pero el garaje de Nicki Minaj podría encajar en él.
En 2014, Nicki compró un Lamborghini Aventador rosa. Posee un Rolls-Royce Cullinan rosa, un Lamborghini Gallardo, un Mercedes-Benz SLS AMG y un Bentley Continental GT. El SVJ Roadster encaja.