Offset actualizó su Lamborghini Aventador S el pasado mes de noviembre. Lo envolvía satén negro con detalles en azul celeste. Lo compró a finales de julio de 2018 con su esposa, Cardi B. Ella tiene un Lamborghini Aventador SVJ a. El cupé de Offset era Verde Mantis, mientras que el Roadster de Cardi B era Blu Cepheus.
Offset también posee un Aventador de edición de aniversario poco común, uno de los 63 jamás fabricados. Cardi le regaló un SVJ 63 Roadster por su 29 cumpleaños.
Visitó el taller de carrocería Abushi de Queens, Nueva York, para tener una oportunidad de año nuevo. Es posible que haya tenido una revisión de servicio o haya recibido actualizaciones de su Lambo, pero luce excelente.
El interior en blanco y negro tiene el mismo tema de fibra de carbono que el vehículo. Cuando Offset volvió a compartir la foto en Instagram Story, la compañía dijo: “Pasemos a la siguiente”.
El sediento motor V12 de 6,5 litros de aspiración natural del superdeportivo impulsa todas las ruedas a través de una caja de cambios de un solo embrague de siete velocidades. El motor produce 759 caballos de fuerza (770 ps) a 8.500 rpm y 531 lb-pie (720 Nm) a 6.750 rpm. Acelera desde parado hasta 100 km/h (62 mph) en 2,9 segundos y alcanza un máximo de 217 mph.
La compensación ofrece muchas opciones. Desde el año nuevo, posa con sus hijos y nos muestra su colección de autos de entrada.
Una escena lo muestra apoyado en un Mercedes-Maybach S 650. También se muestran su Rolls-Royce Wraith verde, su Lamborghini Urus rojo y su parte trasera Phantom. Todos ellos son increíbles.