Una de las camadas más grandes jamás vistas en Gran Bretaña acaba de ser parida por un Rottweiler de dos años. Eleanor Usher se sorprendió cuando la mascota de su familia, Jessie, dio a luz a quince cachorros, que es la segunda cría más grande del país. Usher solo esperaba cinco cachorros. El marido del dueño, Ian, ha elaborado un alimento improvisado para los perros, que se venderán en seis a ocho semanas. Jessie es tremendamente independiente y no permite que nadie más alimente a los cachorros. La camada se ha estado abrazando tranquilamente por la noche y alimentándose de su madre casi constantemente. Además, Jessie está cuidando al gato de siete años de Usher, Mini.
Jessie ha hecho una excelente labor como madre de sus 15 adorables cachorros.
La camada que fue encontrada recientemente en Gran Bretaña es una de las más grandes jamás vistas. (Imagen: SWNS)
Los nuevos cachorros se alimentan en un ciclo continuo, según una fotografía reciente publicada por SWNS. La madre de los cachorros, Eleanor, madre de cuatro hijos de Telford, Shropshire, compartió su sorpresa cuando escuchó sonidos de rasguños al pie de las escaleras el domingo a la 1:50 am. Jessie, la perra, ya había dado 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 a un cachorro debajo de las escaleras y a otro en ella huyó sin el conocimiento de sus dueños. Eleanor y su compañero, Ian, quedaron asombrados por lo que vieron y decidieron observar el proceso de cerca. No se habían hecho una ecografía porque era demasiado cara. Por tanto, esperaban de seis a ocho cachorros. Cuando Jessie se acercó al sexto cachorro, Eleanor le dijo que podía parar porque ya había hecho suficiente.
Los pequeños cachorros están acurrucados en una acogedora cama hecha con cualquier material disponible.
Se solicita una fila organizada para aquellos interesados en adquirir los cachorros, ya que estarán a la venta en seis a ocho semanas. La elección de estos cachorros fue toda una sorpresa, ya que la madre parecía tener un suministro interminable de nuevas incorporaciones. Los dueños ni siquiera necesitaron ayudar a la madre durante el proceso de nacimiento, ya que todos los cachorros salieron con facilidad. Los propietarios quedaron en shock cuando el número de cachorros llegó a once, superando el récord anterior del Reino Unido de dieciocho. Tal como iban las cosas, temían que el número pudiera llegar hasta veinte, pero afortunadamente el proceso de 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 terminó alrededor de las 8 de la mañana. El más pequeño y el más grande de los cachorros se han llamado Daisy y Walter respectivamente, mientras que el resto aún no tiene nombre debido a su apariencia similar.