“Amaechi finalmente dio la bienvenida al mundo no a uno, ni a dos, ni a tres, ni siquiera a cuatro, sino a cinco bebés sanos después de cinco años de matrimonio sin un hijo”.
Los quintuples, formados por tres niños y dos niñas, nacieron el jueves 30 de marzo en la Tripidad de Awka, estado de Ampambra.
Desde entonces, amigos y familiares han acudido en masa a Ocmaria para desearles suerte a la pareja.
Nzυbechi Elizabeth, usuaria de Facebook, escribió:
Dios es misericordioso. En la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, una mujer llamada Chidimma Amaechi recientemente dio a luz a cinco (quiptυplet) niños. Estado de Aпambra, Awka. McE no se cansa de Jesús después de una espera de un año.
Otro usuario de Facebook, Nпamaпi Nicky Giпika, escribió
“Muchas felicitaciones para mi querida Chidimma Amaechi. El Señor ha mostrado tu misericordia después de 9 años de espera. A toda mujer que confía en Dios por el fruto del vientre… el Señor se acordará de ti de esta manera… Ame”.
“DIS DIOS ES DEMASIADO DESPUÉS DE 9 AÑOS ESPERANDO QUE DIOS LE limpie las lágrimas CON 5 NIÑOS INCREÍBLES 3 OFICIALES Y DOS MODELOS HERMOSOS SÓLO PUEDE B DIOS FELICIDADES Chidimma Amaechi. 9 años de espera. 9 años de retraso. 9 años de llanto. 9 años de peleas de insomnio. 9 años de burla. Han transcurrido 9 años de esta misma vergüenza. A todos los que esperan mot