Los delfines son criaturas increíbles e inteligentes, pero también pueden ser muy peligrosos y agresivos, no los subestimes, pueden ser lindos y querer jugar de vez en cuando, pero podrían arrancarte las extremidades si los enojas, respeta a los delfines. Como resultado, se han ganado el cariño de un gran número de personas que se derriten al ver lo que sucede. Pero ahora toca hablar de uno de estos animales que no sólo ha enamorado, sino que también ha recibido grandes elogios por su bondad.
Mystique, un delfín macho de 29 años, es ahora uno de los favoritos absolutos de los internautas. Este adorable delfín ha adquirido la costumbre única de llevar regalos a los visitantes desde el fondo del océano en el Barnacles Café y el centro de alimentación de delfines en la costa Cooloola de Queensland. El delfín jorobado trae en su hocico los mejores regalos, como botellas, corales y conchas.
Su personalidad ha sido el primer gancho para ganarse el corazón de muchos ya que Mystique es un chico bastante generoso.
La criatura agradecida generalmente recompensa a un empleado del establecimiento o cualquier otra persona que visita la orilla para darle la bienvenida y jugar un rato con un regalo particular. Mystique se sumerge en las profundidades del océano para recopilar los datos más intrigantes para sus visitas.
El delfín utiliza su boca y nariz para transportar desde trozos de madera, conchas y corales que equilibra magistralmente hasta entregarlos en manos de su visitante. Todos en la zona están asombrados por la afición que ha desarrollado la criatura y vienen regularmente a saludarla.
Según el personal local, Mystique desarrolló este hábito por su cuenta y parece que al monstruo le gusta sorprender a los humanos con sus detalles.
Sus cuidadores señalan que Mystique es capaz de dar hasta diez regalos al día y sospechan que la criatura tiene su propio tesoro escondido bajo el mar.
“Se hunde y si lo dejas caer demasiado, o decimos, vamos, eso no es lo suficientemente bueno, entonces se hunde y nos lo trae. Juramos que tiene una colección esperando para traernos”, dijo Lyn McPherson, una cuidadora voluntaria.
El delfín jorobado de 29 años y los otros delfines vienen a la playa para socializar con los humanos en lugar de comer. Cuando un delfín herido apareció en la playa a principios de la década de 1950, nació el Centro de Alimentación de Delfines. La vida del delfín fue rescatada por lugareños que lo alimentaron y lo ayudaron a recuperar su vigor. El delfín fue rescatado y reintroducido en la bahía después de que se recuperó lo suficiente como para cuidar de sí mismo.
Según se informa, los delfines han regresado a Calcuta después de 3 décadas. Los lugareños pensaron que era la última vez que verían al delfín macho. En 1991, sin embargo, el agradecido delfín regresó con muchos otros delfines, incluidos Mystique y su madre. Desde entonces vienen a este centro. Ahora que Mystique ha madurado, es agradable verlo ofrecer a sus invitados magníficos regalos desde las profundidades del océano. Las acciones del afectuoso delfín le han ganado una gran cantidad de admiradores de todo el mundo.
Probablemente les esté diciendo a sus compañeros delfines: “Miren, puedo hacer que los humanos me alimenten con peces cuando quiera llevándoles la basura que encontré. Trabaja inteligentemente y no duro. Sígueme para más consejos”.
¡Qué alma tan dulce! Dio lo único que tenía para dar y mostró cuán increíblemente “humanos” son los delfines y qué hermosas criaturas son y cómo es un crimen terrible lastimar a uno. DESEO que pudieran hablar porque estoy seguro de que se convertirían en nuestros mejores amigos.
No hay duda que este delfín es realmente lindo e inteligente, esperemos que todos lo cuiden para que su vida dure muchos años. ¡Feliz de ver este tipo de criaturas marinas amigables e inteligentes, los delfines! ¡alabado sea el Señor!