Un jaguar que decidió refrescarse con una bebida de un río brasileño se fue con más de lo que esperaba al recoger un cocodrilo para almorzar.
El momento en que el poderoso gato de 220 litros derribó a un cocodrilo fue capturado por un transeúnte asombrado.
Las tomas de acción tomadas por el local Luiz Claudio muestran al jaguar brasileño bebiendo en la orilla del agua antes de escabullirse y atacar al depredador más pequeño antes de aparentemente arrastrarlo para comer.
El jaguar es en gran medida un superdepredador solitario, oportunista, que acecha y caza.
En esta ocasión demostró su destreza depredadora en la naturaleza con un toque de sigilo y fuerza bruta.
El poderoso gato luchó con el cocodrilo juvenil en el agua antes de tomar el control y golpear la cabeza del cocodrilo, provocando el flujo fatal.
Bingo: el jaguar es en gran medida un superdepredador solitario, oportunista, que acecha y acecha, pero esta vez lo atrapan atacando al depredador más pequeño antes de aparentemente arrastrarlo para comer.
Conclusión: El poderoso gato luchó con el cocodrilo juvenil en el agua antes de tomar el control y atacar la cabeza del cocodrilo, provocando el flujo fatal.
Eso es el almuerzo: en esta ocasión demostró su destreza depredadora en la naturaleza con un toque de sigilo y fuerza bruta.
Patas para tomar una copa: Un jaguar que decidió refrescarse con una bebida de un río brasileño se quedó con más de lo que esperaba al recoger un cocodrilo para almorzar
Al acecho: el momento en que el poderoso gato de 220 litros derribó a un cocodrilo fue capturado por un transeúnte asombrado
Atrapados en el acto: tomas de acción tomadas por el local Luiz Claudio muestran al jaguar brasileño bebiendo en la orilla del agua antes de deslizarse a través del agua.