Sin duda, los perros se distinguen por su extraordinaria devoción, y esta imagen, que ha aparecido en los medios sociales, es sólo una ilustración más de ello. Hay un video de un perro de servicio que no deja la habitación de hospitalidad de su dueño.
Para hacer frente a su ansiedad, Shauna Darcy consiguió un cachorro y estaba feliz de haberlo hecho. Para ellos fue amor a primera vista. Como resultado, el adorable cachorro se ha transformado de un perro de asistencia a un verdadero amigo.
Más tarde, Shona reveló que comenzó a reír cuando vio que los latidos de su corazón se aceleraban mientras entrenaba como perro de servicio.
afecto sincero. Su vida se salvó cuando un perro devoto no se dio por vencido con su amante. Ella nunca se aparta del lado de su amante, actuando como su verdadero ángel guardián. El animal se acuesta encima de Shona después de que ella descansa, lamiéndole la cara y las manos hasta que se despierta.
Unos días antes, Ruby también le había salvado la vida a su dueño. Ruby se mostró tensa y dejó claro que algo no estaba bien, incluso si Shauna parecía estar bien.
Shona confió en su perro y se puso en contacto con una amiga antes de tiempo; sin embargo, pronto se desarrollaron problemas cardíacos; Al principio se sintió incómoda y luego perdió el conocimiento.
Ruby gruñó tan fuerte que los trabajadores de la clínica no pudieron evitar llevarla rápidamente a la hospitalidad, y los médicos creen que Shauna le debe la vida a su devoto perro.