Este leopardo cachondo ganó más de lo que esperaba después de intentar cazar furtivamente un puercoespín y terminar con una cara gruñona. El gran felino parecía estar a punto de azotar mientras intentaba quitarle las garras de la cara durante una pelea con el animal salvaje.
Mientras fotografiaba a los animales en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, el fotógrafo Helgard de Villiers capturó la escena.
Ay: después de meterse en una pelea con un puercoespín, este leopardo parecía estar a punto de atacar. Estaba tratando de quitarse las púas puntiagudas de la cara.
Paiпfуl: Helgard de Villiers dijo que el leopardo ‘definitivamente quedó en segundo lugar’ después del combate
Espinoso: El leopardo quedó en segundo lugar después de una ‘gran pelea’ con un puercoespín enojado en el Parque Nacional Krυger de Sudáfrica
Dijo que los dos animales se enredaron en una “gran pelea” detrás de unos arbustos antes de que el leopardo emergiera lamiendo sus heridas.
“Vi al leopardo acercándose a través del arbusto y noté que estaba consciente de algo a su derecha”, dijo el Sr. de Villiers.
‘De repente mató y dos puercoespines se dispersaron.
‘El leopardo lloró por la mayor apertura y se apoderó de él abriendo sus patas.
Wаг wоіпds: El gran felino pasó horas tratando de quitar las púas después de salir de un pelea con un puercoespín
Situación pegajosa: el leopardo emergió con púas pegadas por todo el cuerpo y pasó horas mordiéndose las patas y los dientes para sacárselos.
Automedicación: la fotógrafa Helgard de Villiers captó la escena frente a la cámara mientras fotografiaba a los animales en el Parque Nacional Krυger, Sudáfrica
Lamiendo sus palabras: El leopardo podría verse con ‘mucho dolor’ cuando emergió de su cepillo con el puercoespín
‘Hubo una gran pelea, la mayor parte de la cual tuvo lugar detrás de un arbusto.
‘Lo siguiente que supe, el leopardo que surgió, obviamente tuvo mucho dinero y le tomó más de una hora sacar las plumas de los hombres.
“Tuvo suerte de vivir y contar la historia, pero esta vez definitivamente quedó en segundo lugar”. Fue increíble verlo.
Todavía impaciente: el leopardo lloró por el puercoespín más grande que pudo encontrar y se apoderó de él abriendo sus patas.
Retroceder: el leopardo vivió para contarlo después de quitarse las espinas de su cuerpo.
LEER MÁS:
Vídeo a continuación:
¡Gracias por ver!