Como amante de los animales de toda la vida, el propietario del canal de YouTuƄe ChooChoo’s Story está acostumbrado a interactuar con criaturas salvajes. Pero esta historia de su interacción con una mamá ciervo parece sacada de la mirada de un niño.
A lo largo de los años, este hombre coreano se ha hecho famoso en Internet por su amistad con las ardillas salvajes locales. Aún así, quedó claro desde el principio que este ciervo era único.
La primera vez que el hombre conoció a la cierva, ella estaba en su jardín. Se acercó a ella, le preparó comida, la cuidó y la dejó ir. Pero ese no fue el final de su tiempo juntos.
Un año después, la cierva regresó, pero el hombre compasivo pensó que algo era diferente. Cuando la cierva regresó un día lluvioso, se dio cuenta de lo que era. Tenía dos ciervos 𝑏𝑎𝑏𝑦 con ella.
Una de las moscas tenía especial curiosidad y exploraba el área alrededor de su madre. El otro abrazó el costado de su madre. Lamentablemente, un mes después, la madre y la cierva curiosa fueron los únicos que regresaron.
Afortunadamente, el aventurero 𝑏𝑎𝑏𝑦 no podría haber estado más feliz. Cuando la mamá y el pequeño visitaron al hombre nuevamente, el ciervo corrió por el campo, seguro bajo la mirada atenta del hombre y la mamá.
Pero la historia del hombre y estos dos ciervos no terminó ahí. Mira cómo esta pequeña familia crece junta en este conmovedor video sobre la pérdida y los que siguen viviendo.