Un guardián dedicado a la vida silvestre se lleva a casa con 4 osos ortopédicos para ayudarlos a conciliar el sueño
A pesar de que estos animales pesan aproximadamente 1.500 personas, algunos individuos van más allá por su pasión por la vida silvestre. Este devoto cuidador de animales domesticados está dispuesto a hacer todo lo posible para proteger a los cuatro osos bajo su cuidado. Incluso si eso significa dormir junto a ellos.
Jim Kowalczik siempre ha tenido pasión por las criaturas y trabajó asiduamente para ayudarlas y protegerlas, particularmente a los osos. Como resultado, Jim y su esposa Susa fundaron el centro The Orphaed Wildlife en Otisville, Nueva York, un centro de rehabilitación para crías de osos huérfanos.
Desde 1990, la pareja ha demandado un número excesivo de osos enfermos. Jim nunca antes había tenido una relación tan estrecha con un animal local como la que tiene con sus cuatro osos favoritos (dos osos Kodiak y dos osos pardos sirios).
Desde su llegada al Centro hace unos diez años, estos cuatro han desarrollado una relación muy fuerte y estrecha con su cuidador.
Su relación es tan especial que Jim duerme con ellos para sentirse a gusto. En una serie de secuencias de tocamientos, este singular individuo se representa derramando junto a sus cuatro grandes compañeros.
Como era de esperar, Jim y sus compañeros de capa duermen uno al lado del otro, pero realizan juntos una variedad de actividades agradables. Todo el mundo parece disfrutar retozando en el espectáculo.