El momento se considera excepcional, particularmente porque logró todos sus objetivos educativos teniendo siempre a sus gemelos a su lado.
Al compartir su alegría y sus logros en Facebook, Major reconoció que estaba a punto de darse por vencida después de descubrir que tenía 5 meses de embarazo en 2017, el año en que comenzó sus estudios en la Universidad de Nova Southeaster.
“¡Casi me rindo sinceramente! El diablo realmente me tenía”, escribió Major en su página de Facebook, y agregó que “nada me habría preparado para este viaje que he recorrido… el programa comenzó con 26 personas y ahora solo 17 de nosotros se graduarán”.
También detallando el estrés que sintió cuando descubrió que estaba embarazada, Major explicó que el director de su programa le había sugerido que abandonara el programa en 2017 y regresara en 2018 para completar el título.
Dijo además que sabía que le resultaría imposible pescar con dos ipads a su lado. “Pero lloré en clase todos los días, literalmente hasta el día que di ???????????????????? “Para mis dos hijas y, con suerte, estaba decidido a terminar”, agregó Major.
Sin embargo, en mayo de 2018, dos adorables twiпs nacieron a través de ᴄ-sᴇᴄtɪᴏɴ. ¡Qué determinación! ¡¡Mayor realmente merece un premio!!