El perro cayó en la madriguera de un conejo y estuvo abandonado durante más de dos días antes de ser rescatado.
Flossie cayó en la madriguera de un conejo y permaneció a salvo durante más de dos días antes de ser rescatada.
Antes de ser extraído de la comida en un vídeo de γeatətаkіοɡ γescᴜe, un teγγ̖eγ que había estado encarcelado bajo tierra durante 56 horas había logrado editar la experiencia maravillosa.
El 25 de abril, Flossie the terггіeг desapareció de la cuenta de su dueña Poppy Vernon en TikTok. Muestra a alguien cavando un hoyo profundo mientras el perro al que llaman. Pensaron que el perro de 9 años había quedado atrapado en una madriguera de conejo afuera de su casa en Devon, Inglaterra.
El problema es que su tierra está rodeada por cientos de túneles para conejos. Utilizaron cámaras subterráneas y perforaron los agujeros durante horas. Incluso después de horas de búsqueda, ni siquiera un escuadrón de perros rastreadores pudo localizar a Flossie durante el transcurso de la búsqueda nocturna.
Sorprendentemente, Poppy afirma que aproximadamente cinco horas después, un vecino escuchó un “pequeño ladrido” proveniente de detrás de un arbusto. Los perros de búsqueda regresaron y esta vez encontraron a Flossie.
Tom Leary, un hombre con camisa verde en el video, se inclina hacia el agujero con ambos brazos abiertos. Finalmente, mientras Leary cincela la pared del agujero, vislumbramos la cabecita de Flossie en lo más profundo de su interior. Después de eso, finalmente logra liberarla de su cautiverio subterráneo.
Había perdido peso, pero en general no sufrió daños a pesar de estar fuera durante cuatro días y pasar tantas horas en la tierra y el lodo. El vídeo que documenta su sexo ha recibido más de 3,6 millones de visitas.
“Estamos contentos de tenerla a nuestro lado nuevamente y, sí, darle abrazos”, dijo Vernon a la BBC.
Vernon dice en otro TikTok que cree que Flossie encontró un agujero, lo buscó y luego cavó su propio camino bajo tierra, impidiéndole el paso.