Mamá se sincera en Instagram sobre las pruebas y tribulaciones de la lactancia materna”
Ashley Graham, madre de tres hijos, compartió sus experiencias y desafíos de la maternidad en Instagram. Se convirtió en madre por segunda vez en enero cuando dio a luz a los mellizos Malachi y Roman, después de su primer hijo, Isaac. A pesar del cansancio que conlleva ser mamá primeriza, Ashley está decidida a brindarles a sus dos bebés todo el amor y la leche materna necesarios.
El viernes, la mujer de 34 años publicó una foto en Instagram mientras amamanta a sus dos hijos simultáneamente. Junto a la foto expresó su cansancio pero también su determinación de estar ahí para sus hijos. Ashley y su esposo, Justin Ervin, dieron la bienvenida a sus hijas gemelas el 7 de enero y, desde entonces, Ashley ha sido sincera sobre los desafíos que enfrenta como madre de tres hijos, especialmente con la lactancia, en las redes sociales.
Hace un mes mencionó que aprendió a alimentar a sus hijos simultáneamente, aunque no sin dificultades. Tomó algunas semanas de prueba y error y muchas lágrimas antes de que pudieran prenderse correctamente.
En una de sus historias de Instagram, Ashley compartió una foto de su “postura típica de lactancia”, que la involucraba sentada en una silla con ambos bebés acurrucados en su pecho. Si bien amamantar a Isaac fue relativamente simple y tomó solo “un día o dos” darse cuenta, no se puede decir lo mismo de los gemelos.
En una entrevista reciente, Ashley habló sobre las consecuencias de la maternidad que muchas mujeres experimentan pero que rara vez discuten. Abordó los cambios que ocurren durante el embarazo, incluidas las estrías y la flacidez de la piel, así como las opciones entre fórmula y lactancia.
Ashley también enfatizó la presión de los demás sobre cómo alimentar a su hijo. Ella cree firmemente que, a pesar de las expectativas sociales, toda mujer tiene derecho a elegir lo que es mejor para ella y su bebé, ya sea amamantar u otros métodos de alimentación.