Maria y Chris Jones-Elliot estaban muy emocionados cuando descubrieron que estaban esperando gemelas. Ya tenían un hijo adulto y una hija que también estaba esperando a las dos hermanitas al mismo tiempo.
La pareja había elegido los nombres para las chicas con antelación: Amy y Katie. Se suponía que los gemelos nacerían en septiembre, pero las cosas no salieron exactamente como habían planeado. A finales de mayo, al llegar a la semana 24 de embarazo, Maria sintió que pronto se convertiría en madre. No quiso esperar hasta la fecha prevista del 1 de junio para el nacimiento de su hija.
El bebé que nació prematuramente tuvo dificultades para respirar normalmente, ya que su peso era de solo 540 gramos. Pero su hermana no tenía prisa por nacer. Gracias a las características del cuerpo de Maria, pudo esperar a su llegada.
Maria dio a luz a Katie el 27 de agosto de 2012, 87 días después del nacimiento de su hermana gemela. Katie pesaba 2550 gramos y medía aproximadamente 44 centímetros.
Los gemelos fueron autorizados a regresar a casa casi al mismo tiempo. En ese momento, Amy había ganado mucho peso, pero todavía era notablemente más pequeña que su hermana.
Estas chicas, que nacieron con una diferencia de casi 3 meses, atrajeron inmediatamente la atención de los periodistas. También establecieron un nuevo récord mundial, que fue registrado por representantes del Libro Guinness de los récords.
Aunque Amy y Kathy son gemelas, tienen dos cumpleaños. En cada uno de ellos, ambas chicas reciben felicitaciones y regalos.
Después de un año, Amy había alcanzado prácticamente a su hermana menor en desarrollo. Las gemelas se parecen mucho físicamente, pero sus personalidades son completamente diferentes.
Ahora, Amy tiene 8 años y Katie solo tiene 7, pero pronto celebrará su cumpleaños y alcanzará a su hermana. Las gemelas ya están en la escuela primaria este año. Aprenden muy rápido y son muy serviciales con los demás.
Los nombres de las niñas están escritos en sus mochilas escolares para facilitar que sus compañeros y maestros las distingan. Pero los observadores pueden encontrar fácilmente muchas diferencias entre las hijas que nacieron con una diferencia de 87 días.
Por favor, comparte esto con tus amigos y familiares.