Jessica Pritchard, de Sheffield, Reino Unido, y su compañero Harry Williams ya tienen una hija de 8 años y están esperando ansiosamente el nacimiento de su segunda hija, Mia, en mayo de 2020. Sin embargo, unos meses después, la maestra de primaria descubre que está embarazada nuevamente.
El anuncio de la embarazada de 31 años en octubre de 2020, mientras aún estaba de baja por maternidad, ciertamente fue inesperado. Sin embargo, las cosas se volvieron aún más emocionantes.
Debido al coronavirus, a Jessica solo se le permite asistir a las citas de atención prenatal por sí misma. En tiempos de pandemia, los padres esperados no pueden acompañar a sus esposas a los exámenes. Emocionalmente, la joven de 31 años describe la situación a la publicación británica “The Sun”: “En la ecografía, me informaron por primera vez que llevaba gemelos, lo cual me sorprendió considerablemente. Sin embargo, el médico continuó buscando y finalmente anunció que había visto a un tercer bebé. Estaba asombrada”, dice Jessica. “Al principio, no podía creerlo. Esperé a estar en casa antes de informarle a Harry”.
Cuando le informa a su compañero Harry, el joven de 34 años está completamente sorprendido y al principio no cree la noticia. “Por lo tanto”, continúa ella, “Harry no me creyó hasta que le mostré la ecografía. ¡Entonces se puso muy feliz!”
El embarazo avanza de manera rutinaria, pero los trillizos nacerán 9 SEMANAS antes de lo previsto, en abril de 2021, durante la semana 31 de embarazo. Los miembros de la familia están fuertes y alegres. Ella, Olivia y George deben pasar SIETE SEMANAS MÁS en la incubadora con su madre antes de regresar a casa.
Como resultado, Jessica dio a luz a cuatro niños en 11 meses. ¡Qué historia tan sorprendente! La mujer de 31 años y su compañero de 34 años, Harry, son ahora padres de cinco hijos, incluyendo a su hija de 8 años.
Tener cinco hijos, tres de los cuales son bebés, conlleva mucho trabajo y ha transformado el estilo de vida de la joven familia. Sin embargo, Jessica responde con una notable compostura: “El año pasado nos trajo muchos cambios. Primero llegó nuestra hija, seguida de tres hijos más. Alimentar es especialmente divertido porque todos deben ser alimentados al mismo tiempo. Además, todo lleva más tiempo, y en lugar de cambiar un solo pañal, deben cambiarse tres”.
Sin embargo, la maestra de primaria parece manejar bastante bien a los numerosos bebés. La mujer de 31 años dice: “Solo necesito organizarme mejor, pero ya soy bastante organizada”.
Y así lo dice la joven madre, quien junto con su pareja pronto tendrá que cuidar de una familia bastante grande: “Sí, al principio fue un gran shock, pero cada embarazo es un regalo, así que nos sentimos muy afortunados”. Bueno, también significa “beneficios para niños”, y Jessica y Harry acaban de recibir una porción particularmente sustancial de eso.