En un asombroso suceso de una en quince millones, una pareja originaria de Albertville, Minnesota, celebró la llegada de cuatro niñas idénticas en un parto por cesárea. Taylor Becher y Lance Thompson no podían creer su suerte cuando descubrieron durante una ecografía de ocho semanas que estaban a punto de convertirse en padres de cuatrillizas.
Inicialmente, el médico creía que solo esperaban gemelos, pero pronto descubrieron que había en realidad cuatro preciosos bebés anidados en el vientre de Becher. Este caso increíble ha traído sin lugar a dudas una inmensa alegría y emoción a estos orgullosos nuevos padres.
A pesar de que ya era madre de un niño de 21 meses, la idea de tener cuatro bebés en su interior seguía asustando a Becher. También era consciente de que dar a luz a varios bebés a la vez era muy arriesgado.
Inicialmente, Becher experimentó una gran cantidad de estrés, pero su novio, Lance, le brindó un apoyo inquebrantable durante todo su embarazo hasta que dio a luz a su hijo. Él la tranquilizó constantemente, ayudándola a mantener la calma, asegurándole que todo saldría bien.
La fuente de estrés de Becher es común y comprensible. Según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, las complicaciones aumentan en un embarazo múltiple con cada feto adicional.
Aunque llevar un embarazo múltiple puede ser aterrador y estresante, Becher superó todos los desafíos siendo positiva y extremadamente cuidadosa. También disfrutó comprando cosas para el bebé, como asientos de automóvil, cunas y ropa de recién nacido.
Finalmente, el 11 de marzo, sus cuatro pequeños paquetes de alegría salieron en un parto por cesárea. Los padres estaban asombrados, pero lo que más les sorprendió fue que sus cuatro niñas eran idénticas. Lakely, Sawyer, Kennedy y Aurora nacieron sin complicaciones.
La pareja estaba tan feliz y aliviada ahora que tenían a sus cuatrillizas, todas sanas y adorables. Lakely, con un peso de 2 libras y 3 onzas, fue la más pequeña de las cuatrillizas, mientras que Sawyer fue la más grande con 3 libras y 3 onzas.
Becher dijo que Lakely no creció tan rápido como sus otras hermanas cuando estaba embarazada, pero fue la única que no necesitó asistencia respiratoria. Afortunadamente, las cuatro bebés ahora respiran perfectamente por sí mismas.
La pareja no puede esperar para llevar a sus bebés a casa, donde su hermano mayor está esperando para conocerlas.
Es realmente sorprendente ver una historia de vida y amor tan excepcional. Esperamos que estos dulces angelitos crezcan sanos y llenen de amor y respeto a sus padres.