Es realmente desgarrador cuando su familia deja a un perro. A veces, es posible que las familias no sepan cómo cuidar a los perros enfermos o mayores y terminen abandonándolos, sin saberlo, causándoles un inmenso sufrimiento. Recientemente, Ray, un labrador retriever de 8 años, fue encontrado vagando solo por las calles de Torrance, California. La vista de él era triste, por decir lo menos: ojos tristes y con costras, un cuerpo que parecía demasiado delgado para su raza y pelaje que faltaba en algunos lugares debido a la desnutrición.
El personal de Carson Shelter en California salvó a Ray de una situación terrible. Gracias a los voluntarios, la salud de Ray mejoró, pero aún parecía decaído. Finalmente, fue dado en adopción. Curiosamente, la demanda de perros mayores no es muy alta.
¡Una gran noticia! Ray finalmente encontró un hogar amoroso y ya no está en adopción. A pesar de su pasado problemático, sigue siendo cariñoso con las personas y continúa mostrándoles amor. Fue desgarrador verlo en el video luciendo tan deprimido y triste. Sin embargo, somos optimistas de que con el tiempo, su ánimo se levantará y recibirá el cuidado y la atención que se merece. Si está interesado en ver la historia de rescate de Ray, mire el video a continuación. ¡No olvides compartir esta fantástica actualización con tus amigos y familiares!