Créditos de imagen: RESCATE DE MASCOTAS Y VIDA SILVESTRE
Serenity, la perra callejera de esta historia, es el ángel guardián de cinco pobres gatitos abandonados. El perro de buen corazón se acurrucó alrededor de estos gatitos para mantenerlos calientes cuando hace mucho frío afuera. Y esto salvó con éxito la vida de los pequeños gatos negros y atrajo a buenas personas para que vinieran a ayudarlos.
El perro vio cinco gatitos abandonados junto a una carretera en Chatham-Kent. No le importaba protegerlos del frío invernal. Aunque tenía frío, todavía quería cuidar a los pobres animales pequeños.
Los seis se encuentran ahora en el refugio Pet and Wildlife Rescue (PAW) en Ontario, Canadá. Un buen samaritano se dio cuenta de la pandilla y se puso en contacto con el refugio. Todos estaban a salvo ahora y Serenity continuó cuidando a sus “bebés”.
Se informó que la temperatura esa noche era de -2 grados Celsius y un empleado de PAW le dijo a CTVNews.ca que los gatitos probablemente no habrían sido notados si no fuera por Serenity.
Una pequeña acción solidaria en el momento adecuado puede salvar la vida. La acción de Serenity es digna de elogio. Ella les dio a ella y a los gatitos una segunda oportunidad para una vida feliz.
Posteriormente, los gatitos negros fueron llevados a una familia de acogida hasta que tuvieron la edad suficiente para ser adoptados. También encontraron a su familia.
Se estima que Serenity tiene alrededor de 2 años. El perro joven es juguetón y amigable. Fue adoptada apenas unas semanas después de su rescate. ¡Espero escuchar más buenas noticias de la buena chica!