A medida que se extendían los rumores sobre el futuro de la superestrella del PSG, Kylian Mbappé, se vio al francés de vacaciones con el delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes.
Tras el regreso de la gira de pretemporada por Estados Unidos, el técnico Carlo Ancelotti dio un respiro a los jugadores del Real Madrid.
Y se ha informado que Rodrygo aprovechó el tiempo libre para viajar a Italia, donde Mbappé también está de vacaciones.
El extremo del Real Madrid publicó una foto de los dos jugadores en Instagram después de que se cruzaran por casualidad.
Rodrygo quiere a Mbappé en el Real Madrid Ni que decir tiene que Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid, y esperan ficharlo este verano o el próximo.
Además, Rodrygo ha reconocido que quería que el francés fuera traspasado al Santiago Bernabéu.
Uno de los mejores jugadores del mundo, es un fenómeno. En este momento, cuanto antes un jugador ocupe esa posición, mejor. Rodrygo había declarado en junio: “Estoy feliz de que venga Mbappé, pero tiene contrato, está en París y hay que respetarlo.
Debemos esperar y ver porque no tengo conocimiento. Por supuesto, espero que aparezca Mbappé, ya que será de gran ayuda para nosotros. Él verdaderamente existe.
¿Llegará Mbappé? Con el fin de presionar al PSG para que reduzca la tarifa de transferencia de Mbappé, el Real Madrid está jugando el juego de la espera en su búsqueda del jugador.
Dado que el deportista de 24 años sigue afirmando que quiere acabar contrato e irse gratis la próxima temporada, todavía no han tomado ninguna medida para ficharle.
Tras sacar a Mbappé del viaje de pretemporada, el PSG ha optado por el momento por no ponerlo en la convocatoria para el estreno de temporada de la próxima semana. El ganador de la Copa del Mundo podría verse obligado a ver toda la temporada desde la grada si no modifica su posición.