Podría ser directamente del éxito de Disney El Rey León, pero este cachorro de león y suricata acurrucándose entre sí es real. Conoce a los Simba y Timon de la vida real.
El adorable dúo ha sido el mejor amigo desde que la leona recién nacida Zinzi fue rescatada al ser llevada a la casa del propietario del zoológico y rancho safari Marcell Tournier, de 33 años, luego de que su madre la rechazara.
Al igual que el personaje de dibujos animados Simba, el héroe cachorro de león del clásico de Disney El Rey León, la joven Zinzi también fue separada de su familia y formó un vínculo increíble con un suricato errante.
En otro increíble paralelo de la vida real, el suricato Bob actúa como el personaje de la película Timon como un vagabundo. La criatura descarada solo viene a Marcell’s cuando le apetece y disfruta de comidas gratis.
Amigos en lugares pequeños: el diminuto suricato Bob es la mascota del dueño del zoológico y del rancho de safari Marcell Tournier. superando ampliamente a su descarado amigo.
Y no hay nada que les guste más que jugar juntos como leones en el calor del verano de Sudáfrica.
Mejor de los amigos: el dúo improbable se volvió inseparable después de que se conocieron cuando Zinzi tenía solo un día y han seguido siendo amigos desde entonces.
Compañeros de juego: los suricatos pueden ser muy agresivos, pero Bob, de dos años, es relajado y es una especie de celebridad en Predator World Zoo y Game Farm. “Los suricatos pueden ser muy agresivos, pero él es realmente genial”, dijo Marcell. Tiene un montón de amigos por aquí a los que va y ve todos los días. Juega con las hienas y otros animales y no le hacen caso.
“Prácticamente dirige toda la granja”, bromeó.
Bob’s administra el extenso Predator World Zoo and Game Farm, que cubre 1000 hectáreas en el noroeste del país.
Es el hogar de más de 36 especies de animales, incluidos leopardos, guepardos, hienas, serpientes y pájaros.
Pequeño y grande: Bob, el suricato, se escapa de debajo de una manta mientras Zinzi, el cachorro de león, observa