Una mujer embarazada ha recurrido recientemente a su cuenta personal de Instagram para expresar su solidaridad por las constantes miradas y comentarios que recibe de extraños. El motivo de la atención no deseada es su gran abdomen, que, a pesar de que solo espera una 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥, da la impresión de que lleva… ¡no una, ni dos, sino cuatro!
Una semana antes del nacimiento de su hijo, Eliana Rodríguez compartió algunos de los comentarios que los transeúntes han hecho sobre su enorme embarazo. Lo más frecuente es que la detengan en la calle y le digan “lo enorme” que es, lo que la irrita mucho.
Muchos, particularmente en los medios de comunicación, cuestionaron si estaba esperando solo un hijo y no trillizos, mientras que otros la trataron con desdén debido al tamaño de su abdomen, preguntándole repetidamente si estaba en gestación.
Sin embargo, después de su publicación, recibió el apoyo que buscaba después de que varios individuos señalaran que nadie tiene derecho a comentar sobre el tamaño del estómago de una mujer embarazada. Al mismo tiempo, descubrió a varios simpatizantes que han estado en su posición y están de acuerdo con ella.
Un usuario de Instagram escribió: “Gemelos o no, nadie debería comentar sobre el estómago de una mujer embarazada… Diferentes individuos tienen físicos distintos”.
“Es muy irritante, ¿no? He oído esto de casi todas las mujeres embarazadas… Hay un bebé entero ahí dentro. ¿Qué anticipan? Se escribió otro.
Eliana subió un segundo video que decía: “Mi cónyuge pesaba 10 libras en 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡”. ¿Estimar el peso de nuestro hijo?
“El bebé se irá caminando”, respondió un comentarista.
La futura mujer afirmó que su esposo pesaba casi 10 libras cuando nació, por lo que anticipa que su hijo también será un bebé grande. De hecho, con este comentario respondió a quienes decían que su estómago era una creación retocada con Photoshop.
Desde entonces, Eliana se enteró de que su hijo SeƄastian nació el 11 de junio por cesárea. A pesar de la inmensidad del embarazo de Eliana, SeƄastian pesaba solo 8 libras, 3 onzas y 20,5 pulgadas de largo cuando era 𝐛𝐨𝐫𝐧.
Eliana no es la única madre que recibe comentarios extraños sobre su embarazo. Una TikToker se dio cuenta de que su 𝑏𝑎𝑏𝑦 Ƅulge era tan grande que algunas personas pensaron que era falso. Otra mujer afirma que se sintió avergonzada por la apariencia de su abdomen posparto después de dar 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 a gemelos.
Fuente: especial