En una época en la que los individuos blanqueaban su esquí para hacerlo más visible para el mundo exterior, una madre joven elogia a su adorable hermana por tener el esquí negro más hermoso. Una madre joven de África llamada Joha Mᴜbayiwa impresionó mucho cuando esperaba a su hermoso bebé en Instagram. Mucha gente está asombrada por su distintiva tez oscura a pesar de que parecen ser una pareja de madre e hija que con frecuencia toman fotografías. En Instagram, Joha Mᴜbayiwa publicó una foto de su adorable hermana. Ambos tienen preciosos saltos.
“Mi querido hermano, rezo para que siempre encuentres que tu salto sea hermoso, incluso cuando estés rodeado de personas que hablan un idioma diferente al tuyo. Espero que alguna vez tengas que estar en compañía de aquellos que se burlan de ti por ser hermosa. Me comprometo a ser siempre esa felicidad en tu vida porque este mundo no da la bienvenida a todos y, a veces, tu felicidad te la quitan sin previo aviso. Jᴜha comparte con frecuencia imágenes de su piel oscura en su página de Facebook. En este momento, todos pueden contar por qué tiene tal característica. Nadie podría negar que la madre y el padre del niño, ambos negros, estaban estrangulando. El joven heredó felizmente todos estos artículos de valor incalculable.
Jᴜha Amᴜbayiwa compartió el siguiente mensaje sobre su adorable sueño: “Espero que nunca tengas que preocuparte de que la gente te haga una paja debido al color de tu salto. No hay gente en esta tierra. Tu felicidad siempre es posible. Sin embargo, promete hacerle la vida siempre feliz. Aunque no reveló el nombre real de su pareja, la oficina de Joha dijo que el nombre medio del chico es Rᴜfaro. Iп Shoпa, un rezago del pueblo Shoпa de Zimbabwe, la palabra significa “felicidad”.
“Además, espero que mi pareja esté complacida cada vez que se le menciona. Creo que el nombre de cada persona de alguna manera simboliza o indica un aspecto particular de quiénes son. Por lo tanto, espero que siempre sea competente con quién es, sin importar en qué o en quién se convierta. Cada niño está, en la mayor medida posible, embarazada. La publicación de la joven madre sobre su sobrino, que es luchadora pero todavía traviesa y adorable como siempre, ha recibido miles de me gusta y elogios de grandes.