Una futura madre con un gran bulto, que era tan grande que los médicos pensaron que tenía un gemelo, le ha dado un nuevo nacimiento de 13 litros.
La primera vez que la madre AмƄer CuмƄerland, de 21 años, de Aston, Oxfordshire, le dio un regalo a su hija Eмilia el 16 de abril, con un peso de 12lƄ 14oz.
BaƄy Eмilia creó un aumento tan grande durante el embarazo que los médicos no estaban seguros de si habría un segundo embarazo sorpresa.
Pero en cambio, se cree que es la segunda chica más grande de la historia en el Reino Unido después del récord de 2012 de 14 litros y 4 onzas.
AмƄer fue inducida con casi dos semanas de retraso y pasó 24 horas en trabajo de parto hasta que Emily salió al mundo a través de una cesárea urgente.
“Antes del embarazo medía 12,5 y era talla 14 y al final del embarazo no me cabía nada más pequeño que una talla 20 y medía aproximadamente 17”, dijo AмƄer, que mide 5’9. ‘Desde el año 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 tengo talla 16 y peso poco menos de 15’.
AмƄer dijo: ‘Los médicos pensaron que eran gemelos durante el embarazo porque ella era muy grande, aunque solo pudimos ver uno en las ecografías.
‘Lo escuchamos tanto que empezamos a creer que había otro escondido allí.
‘Era un juego cuando íbamos al supermercado para ver si recibiríamos un comentario sobre el tamaño del Ƅuмmp y siempre lo hacíamos.
“Cuando salió, la cara de Scott estaba blanca y todos los cirujanos se miraban entre sí con sorpresa y riendo, la trajeron y me dijeron: “Felicidades, has tenido un niño pequeño”.
“Estábamos muy contentos de que fuera solo una 𝑏𝑎𝑏𝑦 y de que estuviera sana”.
BaƄy Eмilia Ƅegan midiendo Ƅig en el tercer trimestre, alcanzando el tamaño promedio de una mujer de 36 semanas en su escaneo de 32 semanas y se estimó en 8lƄ 12oz en un escaneo de crecimiento adicional a las 36 semanas.
La pareja de AмƄer y padre de Eмilia, Scott Joy, de 22 años, pasó 42 horas en el estacionamiento de John Radcliffe һoѕріtаɩ en Oxford en el espacio de tres días previos a la 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡; no se le permitió unirse a AмƄer hasta que ella estuvo en actividad activa debido a un accidente. гestгістіопѕ.
AмƄer dijo: “Llegué a ocho centímetros de dilatación y ella no podía ir más lejos; si bajaba más, no tendrían tiempo para levantarla y le habrían dado un golpe”.
‘Durante la cesárea, se necesitaron dos personas para levantarla y una para ocultar todo para sacarla.
“Todo el conjunto que trajimos no le quedaba bien, pero afortunadamente teníamos algo de ropa de repuesto para 0-3 meses empaquetada y el personal de la hospitalidad tuvo que buscar pañales grandes de pediatría para nosotros”.
‘Las enfermeras del hospital incluso se quedaron un tiempo para ver el peso de la niña y tomarse fotos con ella porque estaba muy grande’.
El gigantesco aumento de embarazo de AмƄer creó muchas complicaciones dolorosas que significaron que la primera vez que la madre no podía esperar para ser inducida y conseguir su 𝑏𝑎𝑏𝑦 oᴜt.
Intentó remedios caseros para inducirse y hacer que las cosas funcionaran, pero nada funcionó.
AмƄer dijo: “Estaba tan desesperado por sacarla que probé todo: comí medio kilo de piña cruda, usé aceites esenciales y sales de muerte, incluso acupresión, cualquier cosa que leí en línea que pudiera ayudar”.
‘El bulto era tan grande que me salieron muchas estrías y mi piel estaba tan débil por estar estirada que huirían si me levantaba demasiado rápido.
“Los músculos de mi estómago se dividieron por completo hasta el punto de que los médicos apenas pudieron distinguirlos durante la cesárea y dijeron que eran lo peor que habían visto jamás”.
“También tenía ciática y músculos comprimidos en mis caderas y piernas debido al peso de ella y ni siquiera podía bajar sin que Scott me ayudara”.
Más de una semana después del parto, AмƄer está comenzando a mejorar, pero anticipa una recuperación prolongada debido al estrés que sufrió su cuerpo durante el embarazo y el parto.
Actualmente se encuentra en lista de espera para recibir fisioterapia para ayudarla a curar los músculos del estómago divididos.
AмƄer dijo: ‘Todavía tengo un poco de piel alrededor de mi botón donde las piernas acaban de renacer.
‘Debido al daño en los músculos de mi estómago, las puntadas no tienen soporte y tengo que tener mucho cuidado.
‘No puedo levantar a Eмilia ni amamantarla porque está muy pesada y no hay protección para mis órganos, pero poco a poco me estoy mejorando.
“Todavía estoy tan incómoda como cuando estaba embarazada, pero me siento mucho más ligera y no tengo más sensaciones atrapadas, lo cual estoy muy agradecido”.
‘Estamos muy contentos con nuestra hermosa niña’.
Fuente: apkclass