Por lo general, en los últimos años han existido criaturas conocidas como mariquitas y cuando miras a la criatura encontrarás que la parte superior es humana y la parte inferior parece una rana.
Estos días los investigadores han descubierto algo más que sólo ocurre con estas criaturas y dicen que probablemente se trate de una enfermedad que el niño habría contraído mientras la madre estaba embarazada.
¿Es verdad?
Una enfermedad llamada sineromelia significa una persona que parece una persona muerta pero todavía está viva. Esta es una enfermedad que afecta a un niño mientras está en el útero de la madre. No los haga crecer como personas normales y haga que sus piernas se peguen y se vean como cola de cerdo.
Además, debido al cierre de la parte inferior que es similar al cierre de los intestinos del niño, muchas veces inmediatamente después del nacimiento, este muere, siendo raro que un niño así sobreviva.
En los últimos días, médicos indios conocidos por su experiencia en el tratamiento de diversas enfermedades se sorprendieron al ver a una mujer dando a luz a un niño así y al observarla mientras aún estaba en el útero, solían ver esto pero pensaban que Era otra discapacidad.
Esta familia enfrentó el problema de dar a luz a un niño como la Sra. Samake, generalmente el cabeza de familia es un arquitecto, por lo que incluso conseguir dinero para pagar los problemas del niño es difícil.
Como se puede ver en la foto, el médico se mostró confundido cuando los padres del niño le preguntaron si era niña o niño porque no estaba claro su género.
Como puedes ver, el bebé en el útero no mostraba huesos donde debían estar las piernas, solo creció como una cola, lamentablemente, luego de llegar al mundo, este bebé pasó cuatro horas solo y luego murió. Sólo algunos de los niños nacidos con esta afección, incluido uno que fue monitoreado con éxito, crecieron a un ritmo tan alto.
Src: santeplusmag.com