Como padre primerizo, desea documentar cada momento de la vida de su bebé ante la cámara. Es por eso que los padres programan con frecuencia sesiones de pH๏τo para sus bebés. Si bien la mayoría de las veces estas sesiones dan como resultado pHs fantásticos, hay ocasiones en las que sus pequeños se niegan a cooperar.
Muchos niños gritan con pH empapado o no usan sus lindos sombreros o los zapatos adecuados. Sin embargo, algunos llevan las cosas al siguiente nivel. No sólo dificultan que el pH se dispare; También hacen que las imágenes sean un poco extrañas.
1. Cuando tienes que irte, tienes que irte
Este pequeño ni siquiera es lo suficientemente viejo para saber lo que está pasando. Todo lo que sabe es que se siente cómodo en los brazos de sus padres y necesita soltarse.
3. Lo siento, papá
Es una cosa que te vomiten en el hombro, pero otra es que te la vomiten en la cabeza. La mamá ni siquiera puede soportarlo. Puede que sea un pH asqueroso, pero es una operación fυпппy.
Este joven padre moderno realmente espera un buen pH con su hermano. Se ve muy bien con esa camisa negra y con ese peinado trepidante. Lo único que está mal es la caca de su camisa.
Lo que no puedes ver es el pipí que fluye en las manos del papá. ¿Quién no pondría esta cara con un puñado de pipí?
¿Realmente importa el color de la camisa que uses para tu pH cuando tu hijo simplemente va a hacer caca? Este padre está probando la paternidad y acaba de empezar. Al menos el bebé se ve lindo. Tal vez simplemente puedan recortar a papá del pH.