La fotógrafa Paυla Galvão, de Natal, Brasil, captura los primeros momentos especiales de la vida de un bebé. Mientras tanto, una imagen en movimiento abierta muestra a una mujer en las horas antes de dar a luz, manteniéndose en el suelo y aferrándose a su pareja en busca de apoyo mientras tiene cotracciones. Paula, de 39 años, comenzó a tomar fotografías como esta después de dar a luz a su propia hija, Igrid, de 17 años. Dijo que trabaja todas las horas del día porque el bebé puede venir a todas partes, en cualquier momento, pero se siente “muy feliz y satisfecha con su trabajo”. ,’ explicando cómo ‘cada nacimiento trae consigo una emoción diferente’.
La fotógrafa Paυla Galvão, de Natal, Brasil, compartió estas increíbles imágenes tomadas en la sala de partos, incluyendo a los médicos que dan a luz a este bebé a través de C-Sᴇᴄtɪᴏɴ.
Otra fotografía conmovedora muestra a una niña tocando la cabeza de su madre cuando se encuentran por primera vez.
Las fotografías también muestran las etapas que conducen al nacimiento, incluyendo esta foto de una mujer en el suelo mientras tiene cotracciones, abrazándose a su pareja para que la apoye.
Esta increíble toma muestra a un bebé emergiendo mientras aún se encuentra en el saco amiótico, mientras nace por cesárea.
La imagen más cercana muestra a una madre conociendo a su nuevo hijo por primera vez, momentos después de dar a luz.
Esta poderosa toma muestra a un bebé llorando poco después de nacer, con el cordón ᴜᴍʙɪʟɪᴄᴀʟ aún vivo.
Una foto que muestra a un recién nacido retenido por primera vez con un pequeño sombrero.
Otra imagen dulce muestra un cuerpo que combina un pelo con rizos gruesos.
Una linda imagen que muestra a un bebé recién nacido con una cabellera llena disfrutando de un papá.