Un nuevo GMC Syclone para 2023 sería muy emocionante, y un motor V8 podría convertirlo en un durmiente frente a la RAM TRX o la Ford F-150 Raptor R.
La GMC Syclone de 1991 fue una de las camionetas de mejor rendimiento jamás fabricadas. Entonces, ¿por qué no puede regresar? Recientemente, nuestro artista digital Timothy Adry Emmanuel completó algunos renders exclusivos para H๏τCars. Estos dan vida a una nueva versión 2023 de Syclone. Esta camioneta nueva y salvaje bien podría ser la camioneta con cama definitiva de 2023, en caso de que GMC decida repentinamente que quiere crearla. Es un camión que mucha gente quiere que regrese.
Solo obtuvimos el Syclone original por un año. Por tanto, un nuevo Syclone sería muy bienvenido. Especialmente porque GMC no fabrica nada al nivel de la RAM TRX o la Ford F-150 Raptor R. Realmente esperamos poder conseguir una nueva camioneta GMC como la Syclone algún día.
Un Syclone V8 podría enfrentarse a la F-150 Raptor R
Por supuesto, algo que cabe imaginar es lo que podría haber debajo del capó de esta camioneta con cama. El GMC Syclone original, por supuesto, tenía un motor V6 turboalimentado de 4,3 litros. En realidad, tenía una potencia de 280 hp, aunque algunas personas dicen que en realidad generaba más de 300 hp.
Entonces, ¿qué podríamos ver en un nuevo Syclone 2023? Por supuesto, existe la posibilidad de un V6 biturbo de 3,0 litros, como el del Cadillac CT5. Pero ¿qué pasa con la potencia V8? ¿Podría eso desempeñar un papel en un nuevo Syclone?
La F-150 Raptor R y la RAM TRX, por supuesto, tienen grandes motores V8. Entonces, ¿qué tal si incorporamos otro motor GM, el motor V8 biturbo de 4.2 litros del Cadillac CT6-V? Con 550 hp en oferta, la acercaría mucho más a los niveles de potencia de la RAM TRX y la Raptor R. Esas camionetas están otro nivel por delante, pero una nueva Syclone sería más pequeña y, sin duda, pesaría menos. De ahí la posibilidad de que este Syclone reencarnado se convierta en un GMC durmiente. Esa es una carrera de resistencia que a todos nos encantaría ver algún día.
Un nuevo GMC Syclone lleva a GMC al mundo de las supertrucks
Algo que falta gravemente en la gama GMC es cualquier tipo de supercamioneta. A menos que quieras contar el Hummer EV como una camioneta de alto rendimiento. Por supuesto, hay camionetas resistentes en la gama GMC como la Canyon AT4X y, por supuesto, la GMC Sierra es otro elemento básico de la gama. Pero en términos del rendimiento de la RAM TRX y el Raptor R, el alcance es muy deficiente. Por lo tanto, un nuevo Syclone estaría bien, además de revivir uno de los nombres más populares dentro del mundo de las camionetas.
Si bien nos encantaría que se convirtiera en una camioneta más “convencional” como la F-150 Raptor, existe la posibilidad de que vuelva a ser una edición limitada. Lo cual tendría sentido dada la disponibilidad limitada del camión original.
Es un poco sorprendente que GMC no haya pensado antes en hacer una camioneta de alto rendimiento. Dada la popularidad de los Raptors y los TRX. Creemos que habrá absolutamente una demanda para un nuevo Syclone y es algo que realmente desearíamos poder ver. Pero quién sabe si algún día llegará a buen puerto.
Por qué realmente necesitamos un nuevo GMC Syclone 2023
Un nuevo GMC Syclone es algo que realmente queremos ver. En la década de 1990, las camionetas de alto rendimiento como la Syclone no tenían mucho sentido. La demanda no estaba realmente ahí y GMC apenas logró vender todos sus Syclones.
Pero la TRX, la F-150 Raptor y la Raptor R han demostrado que existe una clara demanda de camionetas grandes, potentes y salvajes. Está claro que ha llegado el momento de fabricar un camión de este tipo, incluso con la revolución eléctrica que está arrasando el mundo del automóvil. Hay mercado para un nuevo Syclone.
La Syclone original también era una de las camionetas más atractivas de su época, junto con la Ford F-150 Lighting SVT original. Nuestros renders de Emmanuel muestran lo genial que podría lucir una nueva GMC Syclone, con un nuevo nivel de estilo que no se había visto en ninguna camioneta GMC desde hacía tiempo.
Un nuevo GMC Syclone podría parecer más discreto
Si bien estas representaciones nuestras muestran una camioneta de aspecto bastante atrevido, también hay un nivel de subestimación en ellas. La RAM TRX y las F-150 Raptors se ven muy salvajes, muy atrevidas y muy grandes. Este nuevo Sylcone ciertamente parece musculoso, pero su tamaño más pequeño y su agresividad atenuada encajan con esa vibra de durmiente.
Es espectacular por el hecho de que es un nuevo tipo de agresión. Un GMC Syclone discreto no es nada malo en absoluto, sino todo lo contrario. Probablemente sea poco probable que GMC lo haga. Pero realmente esperamos que GMC decida algún día traer de vuelta el Syclone.