Este Chevrolet Bel Air Nomad Station Wagon de 1957 tiene un acabado en blanco y negro sobre un interior rojo y está propulsado por un 283ci V8 combinado con una transmisión automática. El propietario anterior compró el automóvil en el norte de California hace varios años e instaló un nuevo tanque de combustible y un sistema de escape de paquete de vidrio. El vendedor lo adquirió en 2018 y desde entonces ha agregado más de 100 millas al odómetro. Un servicio reciente incluyó un ajuste del cojinete de la rueda, un cambio de aceite/filtro y una inspección en junio de 2019. Este Nomad ahora se ofrece con registros del servicio reciente y un título limpio de California a nombre del vendedor.
1957 fue el último año de producción de la primera generación de Bel Air Nomad, y el modelo presentaba el mismo interior, molduras anodizadas doradas, chevrones en guardabarros delanteros, inserciones de aletas traseras de aluminio acanalado y láminas de metal en las ruedas traseras que otros Bel Air. La pintura en blanco y negro presenta algunas burbujas alrededor de la bisagra del portón trasero izquierdo y grietas en el techo.
Las ruedas de acero de 14″ usan tapacubos cromados y neumáticos Bedford de banda blanca ancha. El distintivo pilar B inclinado y las ventanas laterales traseras deslizables del modelo de 1957 se muestran arriba.
La tapicería de dos tonos en negro y rojo se complementa con molduras cromadas en el tablero, el volante, los paneles de las puertas, las ventanas y el revestimiento del techo. El revestimiento del piso de vinilo debajo del asiento trasero y en el área de carga trasera muestra grietas. Un repuesto está ubicado en un compartimiento debajo del área de carga trasera.
El coche está equipado con dirección asistida y frenos asistidos de fábrica, así como con aire acondicionado. Un velocímetro de 140 mph alberga un odómetro de cinco dígitos que indica 16k millas, aunque se desconoce el kilometraje real. El vendedor ha agregado alrededor de 120 millas durante su año de propiedad.
El 283ci V8 está acoplado con una transmisión automática y cuenta con cabezas Power Pac y un filtro de aire de snorkel único. El automóvil se revisó en junio de 2019 y el trabajo incluyó lo siguiente:
- Cambio de aceite y filtro
- Frenos ajustados
- Cojinetes de rueda ajustados
- Se reemplazó el faro del lado del pasajero, se reparó el cableado
Según los informes, el propietario anterior reemplazó el tanque de combustible e instaló un sistema de escape de paquete de vidrio. El técnico del servicio reciente concluyó que los amortiguadores deben reemplazarse, el cilindro de la rueda trasera izquierda y el sello del piñón trasero tenían fugas y la caja de dirección necesita ajuste. Los documentos de registro de los propietarios anteriores se incluyen junto con los registros de servicio del vendedor.