Los accidentes de tráfico matan a miles, si no millones, de perros. Lo malo es que a las personas que dañan y asesinan a estos inocentes animales no les importa y siguen su camino sin brindar asistencia alguna a estos pobres animales, a pesar de que son ellos quienes causaron su dolor.
Este pobre niño fue abandonado en el camino junto a su amigo, quien moría por el descuido de otro. El pobre cachorro estaba empapado de sangre, tenía el rostro apenado por las heridas, y estaba viendo morir a su amigo frente a él; La escena fue verdaderamente espantosa y trágica.
El accidente ocurrió en una pequeña ciudad china. Alguien en los alrededores se puso en contacto con un equipo de rescate de animales. Uno de los voluntarios corrió al lugar del accidente y vio al pobre cachorro todavía sentado junto a su amigo.
El voluntario inspeccionó al perro moribundo de inmediato, pero ya era demasiado tarde; había fallecido. Sin embargo, el pequeño cachorro no mostraba indicios de heridas y parecía gozar de buena salud.
Se llevó a los dos con él. Lavó al cachorro y le dio comida y agua después de limpiarlo de sangre y pulgas.
Luego lo llevó a enterrar a su amigo fallecido. Fue desgarrador.
El cachorro aún está asustado por el accidente, pero se recuperará con el amor y los cuidados adecuados, que encontrará en el refugio con personas que dedican su vida a servir y salvar a estos adorables seres.
No te vayas sin compartir su conmovedora historia. Espero que llegue a alguien que esté interesado en adoptar este precioso espíritu.