Fue un espectáculo triste ver a la perra preñada sin poder localizar comida y morir en el vertedero. Su dueño la adoptó porque no quería asumir la responsabilidad de cuidarla a ella y a sus no𝐛𝐨𝐫𝐧 cachorros.
El propietario creía que regalar a 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 sería un proceso sucio y costoso, por lo que la adoptó en un lugar remoto. La canina estaba en un estado lamentable y su gran estómago le impedía moverse. Estaba fatigada y deshidratada mientras yacía bajo el sol abrasador.
Ella es asistida por Melekler ehri Dernei, un compasivo іпdіⱱіdᴜаɩ que consuela y da fortaleza a esta madre enferma.
Para ver el video, desplácese hacia abajo
El animal ᴜпforгtᴜпаte se comió algo…. Estaba intentando evitar entrar en un estupor. El eterinario la examinó y descubrió que estaba infectada con pagasites, pero lo más importante es que había cachorros moviéndose dentro de su aƄdomen.
Dentro de dos días dará el alta, según lo determinó una ecografía realizada por el veterinario. A pesar de su enfermedad y desnutrición, la canina preñada estaba decidida a darles cariño a sus cachorros.
La perra quedó en estado de puericultura poco después de recibir los medicamentos y nutrientes necesarios para ayudarla en su recuperación. Ella sufrió un trabajo difícil e insoportable y finalmente tuvo una camada saludable de cachorros.
El veterinario y su personal se aseguraron de que los bebés y su madre estuvieran adecuadamente alimentados y cómodos. Con el tiempo, los cachorros se volvieron más fuertes y la madre recuperó su vitalidad. Ahora que era madre, cuidó excepcionalmente de sus hijos.