Una mamá ha sido aplaudida por su respuesta esperanzada y cádida hacia las personas que la calificaron de “mala madre”, simplemente por tener tatuajes y elegir mantenerse en forma.
Después de una breve pausa en los blogs, Sia Cooper, madre de dos hijos, decidió regresar a las redes sociales cuando quedó embarazada de su primer hijo, como una forma de compartir y seguir su embarazo y su viaje de fitness.
Pero con tantas opiniones diferentes sobre lo que las madres deberían y no deberían hacer, Sia, con sede en Florida, cuya plataforma abierta es Diary of a Fit Mommy Official, se abrió al juicio de otros padres de Internet que afirmaron que sus elecciones de estilo de vida no eran adecuadas. como mamá.
Sintiendo la necesidad de cerrar la oficina de vergüenza para todos, Sia compartió una publicación esperanzada y cruda que detalla la descripción a la que había sucumbido con sus 1,1 millones de seguidores de Instagram.
Ella escribió: “Si tuviera un centavo por cada vez que me han llamado ‘mala madre’, ¡sería tan rica! Parece casi imposible ser una buena madre de libro de texto o políticamente correcta en estos días porque en todas partes hay otra madre que juzga tus decisiones como padre. ¿Estoy en lo cierto?
Sia procedió a enumerar todas las razones por las que ha sido etiquetada como mala madre, que incluían trabajar para evitar el embarazo, hacerse tatuajes y perforaciones, no “cubrirse” con sus hijos y simplemente tomarse tiempo para ella misma.
Sia aceptó defenderse y dijo: “He aprendido que las verdaderas “malas mamás” que existen son las que constantemente destrozan a otras mamás al juzgarlas. Esas mamás son las mujeres que son verdaderamente inseguras y tienen fuertes sentimientos de insuficiencia porque, si no, ¿por qué harían eso? La miseria ama la compañía.
“No existe una forma correcta de ser padre o ser madre. Todos estamos participando en la misma carrera y haciendo lo mejor que podemos. La maternidad no es una talla adecuada para todos: lo que funciona para una familia puede no funcionar para el resto. Entonces, ¿quiénes somos nosotros para juzgar las decisiones o las razones de otras mamás?
Ella aceptó diciendo: “Ser madre es muy difícil y si todo lo siguiente me convierte en una ‘mala madre’, ¡con mucho gusto lo usaré con orgullo! Por todas las malas mamás que existen”.
Y pareció que su respuesta resonó con muchos padres, y la publicación acumuló casi 26.000 me gusta.
Muchas madres e incluso padres pop, han elogiado a Sia por responder a los que odian y no sentirse presionadas a adherirse a “estándares de madres” inventados.
Una persona dijo: “¡Esto es increíble! ¡Eres mi héroe por publicar esto! Como madre muy tatuada, divorciada y soltera, me han etiquetado como ‘mala madre’ por innumerables razones”.
Mientras que otro dijo: “¡¡Hay muchos enemigos ahí!! ¡Me alegro mucho de que sepas cómo ignorarlos! “Vaya Woder Woma, lo estás haciendo muy bien”.
Y hasta los padres del pop se sintieron conmovidos por el mensaje, con abierta personalidad: “Me encanta esto y ni siquiera soy madre”.
Sia tiene dos hijos, Greyso, de 5 años, y Everly, de 3, y se convirtió en entrenadora personal después de dejar de fumar para convertirse en ama de casa a tiempo completo, y dedicar más tiempo a construir su plataforma olipe.
En más bancas interesantes, la ex Miss Universo Rachael Fich defiende la dieta de su hija de seis años después de que la avergüencen por no darle comida a su padre.
Y esta madre mortificada lleva a sus hijos a la escuela vestidos como crayones y se da cuenta de que ha cometido un error enorme.
Mientras tanto, la madre provoca indignación cuando le pregunta si puede trasladar el cumpleaños de su pareja porque es “cubierto”.
Mamá que ‘se sentía invisible’ sufre una transformación increíble cuando era 10 años menor