UNA PAREJA que quería intentar tener un bebé más obtuvo más de lo que esperaban cuando concibieron cuatrillizos.
Gaby Hagler, de 40 años, y su esposo, Patrick, de 50, estaban extasiados después de descubrir que estaban embarazadas en diciembre de 2021, después de intentar tener un cuarto y último hijo para completar su prole.
La pareja tiene un hijo de dos años, Sammy, y cada uno tiene un hijo de una relación anterior.
Pero se sorprendieron cuando el ecografista reveló que esperaban cuatrillizos concebidos de forma natural en su exploración de 12 semanas en enero de 2022 con una probabilidad de uno entre un millón.
Intimidados ante la perspectiva de convertirse en una familia de nueve miembros, sabían que tendrían que hacer grandes ajustes en su vida.
Gaby logró aguantar hasta 34 semanas antes de dar a luz a Adam, que pesó 4 libras 8 oz, Bennett, 4 libras 7 oz, Coby, 4 libras y Dane, 4 libras 1 oz, mediante una cesárea planificada para el 22 de junio de este año en el Centro de Mujeres. Hospital de Texas.
Los cuatrillizos estaban todos en casa en Katy, Texas, en julio de 2022 y la familia ha estado gastando 47 pañales, 32 biberones, un paquete y medio de toallitas y tres cargas de ropa para bebés todos los días.
Bennett y Coby son tan similares en apariencia que Gaby y Patrick tienen que pintarse las uñas de los pies de un color diferente para diferenciarlos.
A pesar del ajuste, Gaby y Patrick están encantados con sus recién llegados.
Gaby, una corredora de bienes raíces, dijo: “A veces confundo los quads porque Bennett y Coby parecen bastante idénticos; tengo que pintarles una de las uñas del pie para poder distinguirlos.
“Bennett tiene una uña verde y Coby tiene una uña blanca.
“También tenemos colores para Adam y Dane, pero a medida que crecen, es más fácil distinguirlos.
“Fue un shock total cuando descubrimos que eran cuatrillizos.
“Ya habíamos comprado el auto grande listo para nuestra familia de seis miembros, así que nos sorprendió mucho cuando nos dimos cuenta de que los cuatrillizos nos convertirían en una familia de nueve.
“Tenemos una oportunidad realmente única de criar a estos cuatro niños al mismo tiempo”.
Patrick dijo: “Pensamos que sería fantástico tener un cuarto y último hijo y no teníamos idea de que eran cuatrillizos hasta que el ecografista empezó a contar.
“Al principio pensé que estaba contando diferentes ángulos, pero luego encajó.
“Había mucho que entender.
“Con cuatro bebés ha sido una reestructuración completa de todo.
“Estamos tratando de adaptar nuestra vida actual a la de estos nuevos bebés, pero hasta ahora ha sido un honor y una alegría”.
Después de enterarse de la sorprendente noticia, a Gaby le tuvieron que coser el cuello uterino para evitar un aborto espontáneo con una cirugía llamada cerclaje cervical.
¡GANA UNAS VACACIONES DE LUJO PARA DOS!
¿Te apetece ganar unas vacaciones de ensueño en el Caribe para ti y tu pareja, valoradas en £6000?
Fabulous se ha asociado con Sandals Resorts para brindarte la oportunidad de disfrutar de un increíble descanso de siete noches con todo incluido en el Sandals Royal Bahamian Spa Resort & Offshore Island en las Bahamas, cuando votas por tus productos favoritos para el cabello, el maquillaje y el cuidado de la piel. en los Fabulous Beauty Awards 2022.
Además, ¡hay £15,000 en botín de belleza en juego! Vote aquí.
La pareja descubrió que estaban esperando cuatrillizos y Gaby fue monitoreada cuidadosamente durante el resto de su embarazo, debido al alto riesgo.
Gaby estaba decidida a llegar a las 34 semanas, para darles a sus bebés varones la mejor oportunidad de crecer hasta 4 libras y llevó un registro de cuántas calorías necesitaba para llegar allí.
“Estaba tan cansada que tenía que detenerme mientras conducía por la carretera”, dijo.
“Estaba decidida a que los bebés pesaran 4 libras, así que me aseguré de tener suficientes calorías para lograrlo.
“Al final podía sentir cómo se desgarraban las fibras de mi estómago, pero sabía que sólo quería llegar a las 34 semanas”.
Patrick agregó: “Fue increíble que lo lograra.
“Ese último mes fue mucho y estoy muy orgulloso e impresionado de que Gaby haya llegado a las 34 semanas”.
Gaby ingresó en el Woman’s Hospital of Texas, Houston, Texas, EE. UU., el 3 de junio de 2022, para poder ser monitoreada de cerca hasta su cesárea prevista para el 22 de junio.
A Gaby le hicieron la cesárea a primera hora del 22 de junio y los cuatrillizos nacieron a las 6.30 de la mañana, antes de ser llevados para ser revisados.
“Entré cuando empezaban a dar a luz a los bebés”, dijo Patrick.
“Fue una gran operación sacarlos sanos y salvos.
“Cada bebé tenía un equipo completo y había unas 30 personas en la sala.
“Todos se veían tan saludables y hermosos”.
Los cuatro niños (Adam, Bennett, Coby y Dane) fueron llevados rápidamente a la unidad neonatal para ser examinados.
Adam y Dane se quedaron en casa solo dos semanas antes de estar listos para regresar a casa, mientras que Coby y Bennett se quedaron dos semanas más mientras recuperaban sus fuerzas.
Un amigo de la pareja creó una página de GoFundMe para ayudarlos a recaudar dinero para una camioneta que se adaptara a su familia recién ampliada.
“Estábamos muy agradecidos con las personas que donaron y ahora pudimos comprar la camioneta”, dijo Gaby.
“Ha sido un gran ajuste, ahora estamos usando nuestro dinero de jubilación”.
La familia también tiene que gastar 47 pañales al día, un paquete y medio de toallitas, 32 biberones y tres cargas de ropa cada 24 horas.
“Ha sido un desafío, pero ha sido muy agradable tenerlos a todos en casa para poder abrazarlos a todos”, dijo Gaby.
“Tenemos una nueva estrategia de alimentación cada día para intentar encontrar la mejor manera de hacerlo.
“Todas sus personalidades están saliendo a la luz ahora: Adam es el líder, Coby es muy alegre, Bennett es muy tranquilo y Dane es nuestro necesitado y franco”.
“Es lo más desafiante pero lo más hermoso”, dijo Gaby.