Este perro se niega a levantarse de la cama y se queda dormido con el bebé
Millie, una dulce husky, se enamoró genuinamente de su pequeño hermano humano, Parker, hasta el punto de que finalmente se volvieron inseparables. Parker y Millie, que pasaban mucho tiempo juntos en casa, aprendieron a hacer todo juntos, ¡incluso a tomar una siesta por la tarde!
Sin embargo, las tiernas imágenes captadas por la videocámara del padre de Parker revelan que Millie está completamente enamorada de su amo, a quien incluso acompaña debajo de las sábanas cuando le llega el momento de consumir leche caliente. justo antes de ir a dormir. Millie realmente no quiere levantarse de la cama, lo que hace que las imágenes del padre de Parker sean ineficaces.
Millie, una husky muy curiosa y divertida, se convirtió en una celebridad de Internet después de que un vídeo de ella durmiendo una siesta con Parker se volviera viral.
Sin nada que hacer, Millie queda completamente cautivada por Parker, quien se niega a abandonar la cama del pequeño, contento bajo las sábanas mientras observa al jefe…
Como siempre, los dos se duermen uno cerca del otro, ¡como en la conclusión de una hermosa historia!