Una joven madre celebra a su lindo hijo con la piel más hermosa durante una época en la que la gente se blanquea la piel para hacerla más presentable ante el mundo exterior.
La joven madre africana Joha Muayiwa sorprendió a muchos en Instagram cuando usó la plataforma para reconocer a su guapo hijo. A pesar de que parece una fotografía típica de una madre y su hijo, mucha gente se sorprende por la tez claramente pálida del niño.
Joha MuƄayiwa ha compartido fotos de su lindo hijo en Instagram. Ambos tienen una piel tan suave.
“Mi querido hijo, rezo para que siempre encuentres tu piel hermosa incluso cuando estés rodeado de quienes te dicen lo contrario. Ruego que nunca tengas que rodearte de personas que desprecian y se ríen de tu belleza. Este mundo no es tan acogedor para todos y a veces tu felicidad desaparece sin previo aviso, pero prometo que siempre habrá ese aleteo de felicidad en tu vida”.
Juha suele publicar fotografías de su hijo en su propia cara. Todo el mundo puede ver por qué el Ƅoy tiene un carácter tan relajado en este momento. El padre y la madre de la niña no son buenos y nadie puede descartar su belleza. Y, afortunadamente, el joven heredó todos estos tesoros.
Compartiendo a su querido hijo, Juha AмuƄayiwa escribió: “Espero que nunca tengas que preocuparte por las personas que se ríen de ti por el color de tu piel. Este mundo no es para nadie. Tu felicidad puede ʟᴏsᴛ en cualquier momento. Pero ella promete que siempre hará feliz su vida.
Aunque Joha no reveló el verdadero nombre de su hijo, Joha dijo una vez que su segundo nombre era Rufaro. En shona, una lengua del pueblo shona de Zimbabwe, esta palabra significa “felicidad”.
“Por eso quiero que mi hijo esté feliz cuando alguien lo mencione. Creo que, de alguna manera, el nombre de cada persona representa o identifica una parte de quién es. Por lo tanto, espero que no importa quién o cómo se convierta, siempre estará feliz con quien es”.
Cada 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥 está embarazada con la mayor suerte. La joven madre recibió miles de me gusta, así como muchos comentarios positivos sobre la ternura de su hijo, travieso pero aún travieso y cariñoso como siempre.