Mire estas conmovedoras fotografías de papás en la sala de partos para comprender la alegría de convertirse en padre y contribuir al mundo. Esta adorable niña quedó enamorada después de que su madre se la entregó a su padre para esquiar. Cuando tenía dos años, levantó la cabeza para mirarlo a los ojos. “Este grupo había anhelado una familia durante años. “¡Puedo oírlo llorar desde aquí!” dijo su hermana mientras esperaba que el padre del bebé saliera del quirófano.
Lo vimos tiempo después llorando feliz y abrazando a su vecina. ¡Los precios no se olvidarán! Te doy la bienvenida a nuestra casa, querida. Uno de mis aspectos favoritos del proceso de parto es cómo la madre debe ir inmediatamente a esquiar para comenzar el proceso. ¡Bienvenidos al maravilloso mundo del tiempo! “La esposa embarazada y el hermano de este padre murieron trágicamente hace años. Los tiene tatuados en la muñeca derecha, como se ve en la foto. Posteriormente se enamoró de su esposa. Es su primera vez, JŅde. Sostenerlo por primera vez esquí a esquí fue un momento emotivo.
¡Un bebé hermoso! ¡Disfruto viendo a los papás esquiar! Esta Mariÿe fue tan dulce con su hermana. “¡Una madre increíble y un padre increíble dieron a luz a su hermoso bebé a las 12:21 am en el asiento delantero de su avión!” Estoy por su fuerza; su bebé estaba ansioso por venir al mundo y su padre lo dio a luz minutos después de estacionar su auto.
No puedo expresar lo increíble que fue presenciar este milagro. Se compartirán más una vez que pueda documentar todo. Fue un día loco para los fotógrafos de nacimientos. ¡Estoy enamorado de esta familia! Bienvenida al mundo, cariño”. Hay momentos en la vida que pueden cambiar tu vida para siempre. ¡De vez en cuando, no puedes mantener la calma! “Este es el primer nacimiento vivo de la pareja, después de un nacimiento muerto hace un año y medio. Esta madre soportó 24 horas de parto y paró todo durante una semana.
Se le rompió fuente y esperó 30 horas antes de que le reemplazaran el agua. Cuando llegó el bebé, lloraron cuando respiró por primera vez. Inmediatamente después de casarse, la pareja decidió adoptar a su hijo, no por limitaciones físicas sino porque era el deseo de su corazón. El día de su nacimiento, adoptaron a su hija de 2 años. Fue una gran sorpresa cuando se mudaron a Hawaii y descubrieron que estaban embarazadas. Durante toda su vida, tanto física como psicológicamente, este padre fue el apoyo de su pareja. Respondieron de manera diferente cuando ella colocó a su bebé sobre su pecho, lo cual fue increíble.