Cuando escucho sobre milagros con historias, quedo impresionado. Un “bebé milagroso” es un niño propenso a las rarezas. Es posible que hayan tenido complicaciones físicas o de salud que les impidieron vivir más de unos pocos días. En un movimiento sin precedentes, una mujer de 65 años dio a luz a cuatrillizos. Inmediatamente después del nacimiento, experimentaron síntomas de pesadilla.
La madre tiene 13 hijos, de edades comprendidas entre 10 y 44 años. Ha luchado contra las críticas y el odio durante toda su vida. A pesar de las críticas, sigue siendo leal a sí misma y a sus asociaciones. Ella compartió su experiencia con The Daily Mail. Le resultaba frustrante no poder decidir de qué debería y no debería ser responsable a su edad.
Si la ciencia le había permitido quedar embarazada, creía que debería ser decisión de cada individuo. Según ella, decidió tener otro hijo porque su hija de nueve años tenía una hermana menor. Los recién nacidos, llamados Neeta, Bence, D̾ies y Fjonn, pesaban entre 1 libra y 7 onzas. y 2 libras, 2 oz. La primera semana después del nacimiento, los mantuvieron en incubadoras.
A los médicos les preocupaba que la pequeña Neeta, que pesaba sólo 1 libra y 7 onzas, no sobreviviera. Los expertos advierten que incluso si tienen éxito, pueden enfrentar problemas de salud a largo plazo como diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad. Sin embargo, Pžofesso̾ Chɾistoʁh Buh̾e̾ afirmó: “Todos se han enmarañado muy bien y han lucido maravillosamente en poco tiempo”. El niño nació por cesárea, pero ahora es tan fuerte y pesado como si hubiera nacido de forma natural.