Una madre nigeriana de dos hijos celebra el primer cumpleaños de su cuatrillizo
Los usuarios de las redes sociales han adulado las fotografías de una madre nigeriana con gemelos y un cuatrillizo en brazos, orando por regalos tan codiciados. En la foto, la madre, identificada como Chindinma Offor, celebra el primer cumpleaños de los cuatrillizos mientras acuna a sus primeros hijos, gemelos, un niño y una niña.
Además de compartir su extraordinario viaje con los cuatrillizos antes y después del nacimiento, la orgullosa madre, que anteriormente había dado la bienvenida a gemelos, agradeció a Dios y a su familia por su apoyo mientras criaba a sus hijos.
Puedes leer su cuenta completa y presenciar hermosas imágenes a continuación.
“Este ha sido un viaje difícil. Cuando tuve mi primer par de gemelos, Koby y Kaira, pensé que lo había experimentado todo. ¡Diablos, NO! No hasta que tuve cuatrillizo. Durante mi embarazo con ellos, tuve problemas con mi sirvientes (chai, estos sirvientes saben cómo transgredir en el peor momento posible). Estaba tan irritada que inmediatamente los envié a casa. Cuidé de mi hogar con la ayuda de mi adorado esposo mientras estaba significativamente embarazada (tenía alrededor de 6 meses de embarazo). , pero mi estómago era tan grande como el de un embarazo normal de 9 meses).
Sí, preferí cuidar de mi propiedad y de mi primer par de gemelos porque era más sencillo que dos adultos se portaran mal porque creían que estabas discapacitado. Creí que era necesario demostrar que estaban equivocados. Quité el polvo, trapeé, cociné… No pude resistirme a hacer estas cosas en contra del consejo de mi médico. Mi esposo Obiajulu Poco Okafor, ¡sí! Mi amado esposo… Me casaré contigo nuevamente en la otra vida. Bañó a Koby y Kaira, los alimentó, limpió la casa cuando fue necesario, se unió a mí en la cocina cuando estoy cocinando, limpió la cocina después, me pidió que fuera a cama para poder permanecer despierto con Koby y Kaira hasta que se fueran a la cama, y todavía nos controla cada hora. Se arrodilla junto a mi cama para orar durante horas, aunque a veces se queda dormido mientras ora. Todo esto se completó después de soportar el tensión de su trabajo.
En algún momento, aparecieron contracciones falsas debido a la tensión. El personal médico de LIFE HOSPITAL AWKA me cuidará adecuadamente, por lo que mi esposo me indicó que preparara algunas prendas. Lloré amargamente no porque tuviera miedo, sino porque Reflexioné mucho… Pienso en preguntas como: ¿quién cuidará de mis hijos y cómo serán alimentados mientras mi marido esté en la lejana Awka? ¿Cómo llegarán a la escuela? ¿Cómo cuidará mi cónyuge de mis hijos y de mí al mismo tiempo? ¡Oh! Lloré tan intensamente. No tenía idea de que Dios tenía todo planeado de antemano.
Pudimos transportar a los niños con mis suegros. Pius Ifeanyichukwu Okafor Maureen Okafor, mi madre Chukwu Gold y mi hermana menor se quedaron en dem dia. Por cierto, doy gracias a Dios por mis suegros, mi hija Chioma Paul y mi madre. Ellos brindaron el cuidado adecuado a mis bebés. Mi madre los llevaba a la escuela, a veces sola, y luego se apresuraba a casa para prepararse para el trabajo. ¡Mi madre Swt, adoro a u.chai! Ya conoces el dicho: “Una mujer aprecia más a su madre cuando tiene sus propios hijos”. Muy exacto. Compartieron el cuidado de mis bebés mientras estábamos ausentes. Cuando Koby y Kaira me visitaron en el hospital, me sentí eufórico porque Habían ganado mucho peso. Parecían estar bien cuidados. Pero me pregunté cómo se las estaban arreglando mi madre y mi hermana pequeña porque Koby y Kaira todavía se despertaban cada tres horas para comer por la noche. Para abreviar la historia, mi hermana fue capaz de detener eso. ¿Cómo? Ésa es una historia para otro momento.
El nacimiento de mis cuatrillizos a las 32 semanas marcó el comienzo de un nuevo viaje. Estos últimos meses no han sido sencillos. Los cuatro pueden decidir mantener una temperatura de 1 grado Celsius (especialmente después de la inmunización), lo que me hace dormir no más de 30 minutos por noche. Una vez me pregunté si la inmunización era realmente necesaria. Esa mierda los vuelve locos. Todo lo que los involucra ha sido difícil. Todos quieren la misma atención y quieren ser alimentados al mismo tiempo. Había planeado usar tres disfraces diferentes para esta sesión de fotos, pero después de mucho suplicar, solo usamos uno. ¡Koby y Kaira no se quedan fuera!
La vida no ha sido nada sencilla, y el hecho de que tenga una ambición de moda sólo la ha hecho más difícil. Antes de empezar, tenía reservas, preguntándome si sería posible asistir a una verdadera escuela de moda para aprender con las limitaciones de tiempo y todo…No había tiempo libre en el día.Elegí estudiar online.SÍ! Aprendí a hacer todo esto sin asistir a una escuela de moda. Por la noche, después de que todos se hayan acostado, duermo dos horas y luego me levanto para buscar en Internet información relacionada con la moda. ¡¡¡LA MENTE!!! Les aseguro que la psique juega un papel crucial para lograr el éxito. He estado aquí durante n meses, fortaleciéndome día a día. Nunca creí que podría lograrlo, pero aquí estoy.