Devina Smith nació el 1 de mayo y sorprendió a su familia con su forma mágica del color de la nieve.
Mamá Jessica Smith, de 27 años, de Amory, Mississippi, EE. UU., incluso comparó a su hija con el personaje de Juego de Tronos, Daenerys, por sus mechones plateados a juego.
Jessica llegó al Gilmore Memorial Hospital lista para darle la bienvenida al mundo a su nueva incorporación. Por fin, después de mucho trabajo, Jessica dio a luz a una niña. Pero cuando vio a su bebé por primera vez no podía creer lo que estaba viendo. Y las enfermeras y los médicos también parecieron igualmente sorprendidos.
Jessica no tenía idea de cuánta atención recibiría su nuevo bebé cuando publicó fotografías de él en las redes sociales. A personas de todo el mundo les gustaron las fotos y la felicitaron por ellas. Una mujer comentó en su Facebook diciendo: “¡Me encanta ver sus fotos! ¡¡¡Es una bebé tan hermosa!!! ¡¡¡Uno de los bebés más hermosos que jamás haya visto!!!”
Los médicos diagnosticaron a la pequeña con albinismo parcial, pero aparte de necesitar controles de la vista, Devina está perfectamente sana. No sabía mucho sobre el albinismo o el albinismo parcial, ni lo que esto significaría para el futuro de Devina. Sin embargo, los médicos de Jessica le informaron que, salvo por la apariencia de cabello blanco, se encontraba en perfectas condiciones. A medida que crezca, el problema no debería preocuparla demasiado; solo necesitará hacerse algunos exámenes oculares adicionales para asegurarse de que no estén dañados y deberá tener mucho cuidado con el protector solar.
Jessica, la madre de tres hijos, dijo: “Nunca esperé que ella tuviera el cabello así.
“No lo supe hasta que ella nació.
“El médico me dijo que tenía mucho pelo durante el parto, pero fue un shock cuando la vi por primera vez, tenía tanto pelo, fue una locura.
“Nunca había visto un bebé así antes, otros eran rubios, pero no blancos.
“Creo que eso la hace muy especial”.
Los mechones de Devina ya han llamado la atención en público y en línea.
Ella dijo: “Es tan pequeña que no la hemos sacado mucho, pero cuando la llevamos al hospital, una niña dijo que parecía una muñeca.
“Cuando publicamos sus fotos en línea, fueron vistas por miles de personas.
A medida que las imágenes y los artículos se difundieron por Internet, llegó una avalancha de comentarios. Jessica quedó desconcertada no solo por la gran cantidad de acciones y comentarios que Devina había recibido, sino también por el hecho de que algunas personas dudaban que las imágenes fueran genuinas.
Más tarde dijo: “No podía creer cuánta atención estaban recibiendo las fotografías. La gente pensó que lo habían retocado con Photoshop”. Pero Jessica y su familia aseguraron a los espectadores que el cabello de Devina era, de hecho, muy real.