p14-8 A través de sus divertidas ilustraciones, los artistas Yehunda y Maya Devir decidieron mostrar cómo es realmente la vida cuando te conviertes en nuevos padres. Y aunque el comienzo de la paternidad fue a veces una lucha para ellos, esta pareja dijo que Ariel trajo una increíble cantidad de alegría a sus vidas y también les dio mucha inspiración para nuevas obras de arte.
Yehuda y Maya Devir, los artistas detrás de la popular serie de dibujos “Uno de esos días”, se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Ariel en abril. Yehuda llamó a su hija “la criatura más divertida y preciosa que jamás haya visto”.
Y aunque la pareja no podría enamorarse más de su hija, admitieron que el nacimiento de un niño cambió la dinámica de su relación. “Está bien cuando ella llora en tus brazos. Está bien que sólo quiera a su mamá. Está bien si no puedes dormir con ella. Está bien si no tienes esa relación de la que todo el mundo habla. Está bien si todavía no comprendes la definición de tu trabajo. Está bien estar cansado. Está bien estar enojado. Está bien si las cosas no te salen bien. Está bien pedir un abrazo. Está bien compartir todo lo que estás pasando con tu pareja, incluso si no parece varonil. Está bien que tu vida haya cambiado. Está bien que esos planes fueran cancelados. Está bien si no tienes tiempo para nada. Está bien sentirse deprimido. Está bien estar enojado. Está bien sentirse solo. Está bien pedir ayuda. Está bien.”
1.
2.
4.
5.