Otro resultado de pretemporada desastroso para Cristiano Ronaldo ocurrió cuando el Al-Nassr fue derrotado por el Benfica. Esta vez, la derrota llegó a manos del Benfica.
El jueves 20 de julio, el participante de 38 años jugó más de dos tercios del partido de Al-Nassr, que terminó en una derrota por 4-1. La única oportunidad que se le presentó fue por un mal manejo de la ficha.
Según SportBIBLE, fue su antiguo compañero de equipo en el Real Madrid, Ángel Di María, quien sorprendió absolutamente a todos con su actuación y se convirtió en el centro de atención.
El argentino rompió el empate del juego a los 23 minutos y pasó a dejar una marca imborrable en el juego.
No obstante, fue una excelente práctica para el entrenador Luis Castro mientras intensifica los preparativos de pretemporada de Al-Nassr antes de lo que parece ser una emocionante temporada 2023-24 en la Saudi Pro League.
Si bien Ronaldo ha sido criticado por su pobre desempeño hasta el momento, su gesto luego de la derrota del Benfica bien podría compensarlo.
Por octava vez en su carrera histórica, el exdelantero del Manchester United y del Real Madrid estuvo involucrado con un invasor de campo.
A pesar de mirar las manos heladas de una aplastante derrota, CR7 encontró tiempo para prestar atención a un fanático acérrimo que entró al campo para tomarse una selfie con su ídolo.