Este parón estival no ha hecho más que reforzar la ya excelente moral de los jugadores del Real Madrid. Las imágenes recientemente publicadas muestran a los jóvenes futbolistas Vincius Jnior, Eduardo Camavinga y Rodrygo Goes pasando el rato juntos.
En los videos se muestra a Vincius y Camavinga visitando la icónica estatua de Cristo de Río de Janeiro, el Cristo Redentor, mientras Rodrygo asiste a una noche de karaoke. Estos clips muestran cuán cercano y solidario es el equipo entre los jugadores jóvenes.
Según los informes, el Deportivo Alavés es uno de los tres equipos interesados en fichar al mediocampista del Real Madrid, Antonio Blanco, de 22 años, según el periódico deportivo español Mundo Deportivo. Blanco fue una parte integral del club Alavés que ganó el ascenso a La Liga en la segunda mitad de la temporada 2022-23 mientras estaba cedido por el Real Madrid.
El Alavés está en conversaciones de transferencia con el Real Madrid para hacerse con el centrocampista Blanco después de verlo jugar de manera impresionante en el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA. Así lo confirmó el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández. Los Blancos quieren extender el contrato de Blanco, pero con Jude Bellingham en la lista, la competencia por los puestos en el mediocampo se ha intensificado.
Blanco ha reconocido que puede que no sea titular de la plantilla la próxima temporada y que este verano hay que tomar decisiones cruciales. Lo mejor para el jugador es que el Madrid tome una decisión en este momento, incluso si eso significa enviarlo de regreso al Alavés en calidad de cedido.