Mason Greenwood, acompañado por algunos de sus entrenadores personales, participó en un simulacro de tiro en una instalación pública y parecía una sombra de sí mismo. El joven de 21 años actualmente está esperando noticias del Manchester United sobre su futuro con el club. Se espera un anuncio sobre el estado de Greenwood antes del comienzo de la Premier League de United contra Wolves a finales de este mes.
A pesar de que las acusaciones en su contra fueron desestimadas a principios de este año, Greenwood no ha jugado para el United desde enero. Actualmente se está llevando a cabo una investigación interna en Old Trafford. Aunque últimamente ha sido visto entrenando con un entrenador privado, todavía no está disponible para la selección y aún no ha regresado al entrenamiento del primer equipo en Carrington.
Man Utd The Religion grabó la sesión de entrenamiento más reciente del delantero y la publicó en línea; el delantero no parecía estar rindiendo al máximo de su eficiencia durante esta sesión. Tras recoger el balón en el lateral derecho del área, se le observó realizando varios tiros a puerta, pero ninguno de ellos muy peligroso para el portero.
Después de que el segundo tiro al arco de Greenwood rodara directo a los brazos del portero, anotó cuando su tiro bien colocado se fue al ángulo inferior, a pesar de que un portero de la Premier League lo habría detenido fácilmente.
Los otros intentos de gol de Greenwood se detuvieron o se fueron desviados, por lo que claramente tiene mucho camino por recorrer antes de volver a la acción para United en su antiguo nivel. La investigación del club sobre el comportamiento del exdelantero de Inglaterra ha durado mucho tiempo, por lo que no está claro si volverá a ser bienvenido en Old Trafford.
Erik ten Hag del United, a quien se le preguntó sobre su opinión sobre el asunto durante la reciente gira de pretemporada del equipo por los Estados Unidos, dijo que respetará la decisión del club sobre Greenwood independientemente de la suya.
El club ha tomado la decisión, comentó Ten Hag. He expresado mis pensamientos y preocupaciones, pero en última instancia, la decisión recae en el club. Esa es una realidad que debe ser aceptada por todos. No puedo decir mucho más que he expresado mis pensamientos sobre el asunto y que debemos esperar para ver cuál es el resultado final.