Shane y Emma no podían esperar para presentarle al bebé a su hermana mayor humana Amelia y a sus varios hermanos peludos.
Como compartió papá Shane en Instagram, en realidad uno de los perros temblaba de emoción cuando conoció al nuevo miembro de su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Parece que todos los perros se enamoraron instantáneamente del recién nacido, y se turnaron para protegerlo mientras dormía, pero uno de ellos simplemente no se apartaba de su lado.
Buddy, el golden retriever, siempre está al lado de su hermano hooman.
Se sienta justo a su lado, a menudo tratando de acurrucarse con él, pero el pequeño Nathan todavía es demasiado pequeño para eso, por lo que en realidad usa a Buddy como una manta.
En el video que compartieron recientemente en YouTube, Buddy siempre está sentado al lado del bebé recién nacido, a veces incluso durmiendo junto a él, con el hocico en las piernas del bebé.
Buddy disfruta estar cara a cara con su hermanito, y no se cansa de él.
“¡Este golden retriever se encuentra con un bebé recién nacido y nunca se aparta de su lado! Lo sigue a todos lados, bueno no llega muy lejos se deja llevar pero es una pequeña sombra. No sé qué es lo que les pasa a todos nuestros perros, pero simplemente entran en modo protector esponjoso”, compartió papá Shane.
Es encantador ver la conexión que el perro y el bebé ya están desarrollando. Qué increíble dúo serán en el futuro.