El amor no tiene fronteras y la madre naturaleza siempre nos lo demuestra, cada día, con fuerza y esperanza. De hecho, hoy os contaré una historia que seguro que os gustará especialmente. Porque habla de dulzura, de afinidad, de vínculo fraternal entre dos especies completamente diferentes. Demostrando cuánto debemos aprender los seres humanos de quienes, como nuestros protagonistas de hoy, se entregan al cariño sin siquiera prestar atención a la raza, el color de la piel, el idioma. En tu opinión, ¿se entienden este perro y esta vieja tortuga ? Por supuesto, lo hacen incluso sin hablar el mismo idioma, ¿y por qué no podemos hacerlo nosotros también?
Esta vieja tortuga finalmente encontró a su familia para siempre. Y, en particular, un perro se encariñó tanto con ella que jugaba, dormía y comía con su amigo de confianza. Pero esto no fue un asunto sencillo. De hecho, la tortuga fue encontrada por un hombre abandonada cerca de un río.
No podía dejarla allí sola, así que decidió llevarla a un centro de Humane Society para que fuera adoptada. Pasó mucho tiempo pero nadie parecía interesado en ella, por lo que la misma persona que la encontró decidió llevársela a su casa.
La decisión llegó tarde porque este mismo niño tiene varios perros en casa con él, y no sabía cómo se lo tomarían. Podrían darle la bienvenida o podrían hacerle daño; entonces, decidió colocar a la dulce criatura junto con una camada . Para que estos perros crecieran con ella.
Y mis queridos amigos, la idea no era nada baladí porque los peludos la tratan como a una familia y nunca la pierden de vista. Al crecer juntos la tortuga descubrió el mundo canino y los pequeños cachorritos aprendieron muchas cosas de ella.
Como el amor por alguien tan diferente, pero a la vez tan dulce y cariñoso. Todos mostraron alegría al verla tan cerca, especialmente con uno de los peludos, quien también era considerado una raza peligrosa . Pero aquí, queridos lectores, hay muy poco que sea peligroso. Existe, sin embargo, un corazón enorme capaz de acoger a todo aquel que muestra amor.